Clips

MasterChef: Chicho entrega la presidencia de los Analfabetas del Sabor a Carlos

Los Analfabetas del Sabor tienen un nuevo líder, pues Chicho perdió la presidencia.

10 Jun 2022 23:03Por: canalrcn.com

El reto empezó con los Analfabetas del Sabor luciendo camisetas nuevas donde plasmaron muy creativamente el reconocido nombre de su grupo. En ese momento, Tatán y Corozo nuevamente manifestaron su interés de ser los presidentes de los Analfabetas.

No dejes de leer: Carlos decepciona a Nicolás de Zubiría y no pasa al atril | MasterChef

“Yo creo que ya es hora de llevar este grupo a otro nivel chef”, dijo el motociclista a todos sus compañeros y al jurado.

Sin embargo, este cargo siguió en manos de Chicho, quien dijo que las prendas de vestir hacen parte de sus proyectos de gobierno. Tatán decidió dejar el golpe de estado y aceptó ser un súbdito.

“Pero que quede claro que mi primer y último acto de gobierno, si hay otro presidente hoy, fue uniformar a los Analfabetas que estaban mal de ropita”, expresó Chicho. 

Te puede interesar: Isabella se molestó con los chefs porque no degustaron su plato

Lo cierto es que el cargo de la presidencia de este selecto grupo quedó sujeto a la mayor puntuación que lograran los analfabetas con sus platos en este reto. Estiwar G. tuvo 10 puntos, equivalentes a 10 minutos para el reto por equipos, Chicho 11, Corozo 11 y Carlos 14. Por tal razón, Chicho le entregó sin problema su cargo como presidente de los Analfabetas a su compañero. 

“Este podría ser uno de los días más difíciles que he tenido en MasterChef y me dan 14 puntos. Yo estoy feliz con mis 14 puntos”, dijo Carlos porque le tocó repetir la torta a pocos minutos de que se acabara el tiempo.

“Oh si, he perdido la presidencia de los Analfabetas del Sabor con Carlitos”, agregó Chicho. 

Para no perderse: Carpentier celebra con los Analfabetas y canta su himno

Mira también: Un plato muy analfabeta logra la salvación