Clips

MasterChef Celebrity: “¿Y la trucha?”: el detalle que olvidó Gregorio Pernía en pleno reto de campo

En el último reto de campo, Gregorio Pernía olvidó un pequeño detalle que lo pone aprietos.

16 Oct 2021 21:35Por: canalrcn.com

En medio del último reto de campo en el municipio de Paipa, el actor Gregorio Pernía, quien hacia dupla con Frank Martínez, pasó por un momento de estrés que casi lo pone en aprietos.

El reto consistía en cocinar una entrada y un plato fuerte. El ingrediente principal de sus preparaciones fue la trucha. Los participantes tenían como objetivo deleitar con sus deliciosas recetas a los comensales.

Te puede interesar: MasterChef: saldrá “el lado malo” de Claudia Bahamón y es “un peligro”

A pesar de que la prueba empezó con las ganas que caracterizan a Frank y a Gregorio, algunas detalles del plato principal generaron cierta tensión en el equipo.

Sin embargo, el mayor de los tropiezos llegó por parte de la proteína, pues apenas algunos minutos antes de que terminara el reto, Frank notó que su compañero había olvidado poner la trucha en el sartén.

“Como se me queda la trucha por fuera”, dijo Gregorio entre confusión y nervios.

Por ahí dicen que después de la tormenta llega la calma. Gregorio sacó sus mejores habilidades y en tiempo record logró sacar su plato completo. 

Esta vez no fueron los chefs quienes juzgaron los platos de los participantes, sino cinco comensales invitados.

Luego de momentos de angustia y tensión, Frank y Gregorio se ganaron el último reto de campo y aseguraron su puesto en la competencia.

No dejes de ver: ¿Lo traicionó? Diego llamó "Judas" a Frank en MasterChef