Clips

MasterChef Celebrity: La elección de Frank y Endry tipo ‘Miss Universo’ que causó risas

Un reto en donde comandaban los comediantes generó una tensión muy divertida entre el paisa y la actriz por no ser elegidos al final.

27 Jul 2021 12:43Por: canalrcn.com

En MasterChef Celebrity las risas no paran y a pesar que la tensión de la competencia se siente más en cada capítulo, siempre hay tiempo de salir del estrés del reality con pequeños detalles que hacen más amable cada uno de los momentos de este concurso culinario.

Antes de iniciar el reto de equipos, Liss Pereira y Diego Camargo tuvieron la difícil tarea de elegir los integrantes de cada uno de sus equipos, pero como siempre hubo una tensión al finalizar la selección de sus cocineros pues quedaron dos compañeros queridos al final, quienes supieron cómo pasar este momento con altura y humor.

No dejes de ver: MasterChef: El gracioso momento de ‘indisciplina’ de Frank Martínez y Emmanuel Esparza

Se trató de Frank Martñinez y Endry Cardeño quienes, al verse de últimos para conformar los grupos, se tomaron de las manos cual reinas de belleza, poniéndole risas a este tensionante momento.

Y es que al estilo ‘Miss Universo’, nuestras celebridades esperaron la decisión pacientemente entre risas de ellos junto a sus compañeros. Pues bien, Liss Pereira, eligió a Frank por lo que él por supuesto siguió actuando al estilo reina de belleza haciendo el show de llanto típico de ese conocido momento de los reinados.

Mientras tanto la bella Endry le siguió el juego haciendo su cara de malestar, que después remató con una pasarela que todos aplaudieron.

Risas y más risas, en esta cocina que tiene los ingredientes fundamentales para entretenerte todos los fines de semana a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity

Mira también: MasterChef: ‘Los piropos’ de los chefs a Endry Cardeño que causaron risas