Clips

MasterChef Celebrity: Freddy Beltrán se convirtió en el nuevo eliminado

El cocinero quien veía un progreso en esta competencia, cometió un error pequeño pero muy importante esta cocina.

25 Jul 2021 22:10Por: canalrcn.com

Un nuevo eliminado dejó la competencia 2021 de MasterChef Celebrity Colombia. Esta vez se trató del comediante Freddy Beltrán, quien tuvo que medírsele a una proteína de mar que le jugó una mala pasada.

El comediante recibió por parte de Diego Camargo un pargo rojo, un pescado que al parecer era más sencillo que el pulpo o la langosta. Con dicha proteína, el talentoso Freddy se le midió a meterle todo el amor y lo que sabe de cocina a este reto bastante particular.

No dejes de ver: MasterChef: Freddy Beltrán recibió poco apoyo desde el balcón y así lo asumió

En medio del proceso de preparación Jorge Rausch le advirtió al participante que tenía que ser cuidadoso con este pescado y no dejarle por nada del mundo una espina, por ello Freddy resaltó que revisó varias veces su plato al punto de casi destruirlo para estar seguro de que ninguna espina estaría presente.

No obstante, al momento de pasar al atril, el cocinero recibió de parte del chef la mala noticia que en su preparación quedó una espina. Razón suficiente para decirle adiós a esta competencia, a pesar de que sus compañeros también cometieron errores, pero menos graves.

Con la sorpresa de sus compañeros comediantes y los comentarios de desconcierto de Carla y Viña, todos despidieron a este talentoso cocinero que con su buen sentido del humor dejó su delantal y abandonó para siempre esta famosa cocina.

Mira también: Ana María Estupiñán, sus mejores platos y las lecciones aprendidas de MasterChef Celebrity