Clips

MasterChef Celebrity: El tip de Frank para cocinar unos buenos frijoles

El concursante junto a sus compañeros compartió tips para preparar los granos que a muchos les vuelan la cabeza.

20 Ago 2021 19:00Por: canalrcn.com

En uno de los retos anteriores en MasterChef Celebrity nuestros participantes tuvieron que cocinar unos granos, sin duda una de las preparaciones más complejas que hay en esta competencia.

Esta nueva prueba puso en jaque a algunos de los participantes, quienes se sintieron menos cómodos con lo que les correspondió cocinar, de hecho, una de ellas fue la cucuteña Liss Pereira, quien a decir verdad se molestó un poco con Gregorio Pernía quien le dio las arvejas. Pero después de la tensionante prueba y ya más relajados, nuestros participantes dejaron clara su relación con los granos y, por qué no, mostraron el interés en enseñarle a la audiencia tips para prepararlos.

No dejes de ver: Diego Camargo y los comediantes que divertirán a la capital en nuevo show

Uno de ellos, por ejemplo, es el carismático Frank Martínez, quien, pese a todo pronóstico, preparó esta vez unos deliciosos fríjoles, y es que ni él ni nadie olvida, cómo al inicio de esta competencia, hizo una bandeja paisa tan particular que ni fríjoles llevaba.

 Sí, sí la c&$gué en el primer reto, pero ya tengo tips, no nada, hacerlos con mucho amor y ganas, sobre todo ganas, cocine como si usted se fuera a comer eso, no simplemente por salir del paso sino, hey, lo que usted está haciendo lo va a probar usted, se lo va a comer usted

Expresó el comediante paisa, quien recomendó que hay que estar pendiente de los fríjoles para que no se quemen o sequen, así como si fuera un hijito. Otros dieron tips con las lentejas, las arvejas, garbanzos, en donde se destacan el hogao exquisito, dejarlos reposando en agua y en algunos casos hasta agregarles jengibre.

Mira y provócate de los tips de nuestros cocineros para los granos más ricos en nuestros platos.

Mira también: Así reaccionó la participante que enfermó a Chris Carpentier con su plato