Clips

MasterChef Celebrity: El pequeño accidente de Liss Pereira en una intensa prueba

La comediante tuvo una intensa prueba de campo en la que tuvo un incidente que la sacó un momento de competencia.

7 Jun 2021 18:51Por: canalrcn.com

La adrenalina es uno de los ingredientes fundamentales de MasterChef Celebrity, cómo no si con el paso del tiempo, los nervios se ponen de punta en cada prueba que viven los famosos dentro de la cocina más importante de Colombia.

Pues en una prueba de campo esas emociones se intensifican aun más y realmente muchos entran en un agite en la competencia que se demuestra en la medida que el episodio avanza.

Este ingrediente no se puede dejar pasar: MasterChef Celebrity | Capítulo 03 | Pescando en reto de campo

Así le sucedió a Liss Pereira, quien integró el equipo verde y quien estaba sacando sus preparaciones adelante a la espera de que en su equipo todos se engranaran mientras transcurría el tiempo. Sin embargo, en una parte de la prueba y sin intención, Francy, le pegó en un ojo a la comediante con una bandeja, hecho que sacó de onda como era de esperarse a Liss.

El duro golpe por fortuna no fue a mayores, pero sí logró que el grupo se desestabilizara en un momento de la competencia. Esto tampoco hizo que la cucuteña abandonara la prueba, pues luego de recuperarse regresó con esa fuerza que la caracteriza a terminar el reto que lamentablemente los dejó en eliminación.

Además en sus redes sociales la propia Liss se burló de lo sucedido y agradeció a sus seguidores por preguntarle sobre el momento. '2 días de pirata y luego ya todo bien, gracias a los que preguntaron y en general por la buena onda', escribió jocosamente. 

Cosas que pasan en esta competencia y que afortunadamente no pasan a mayores y que dejan interesantes lecciones entre los cocineros y dan de qué hablar a la audiencia que no deja de ver MasterChef Celebrity haciendo del formato el preferido de los colombianos.

Un sabor que tienes que probar: ¿Quién fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2021?

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.