Clips

MasterChef Celebrity: Así imitan nuestros cocineros al querido Lucho Díaz

La cocina de MasterChef Celebrity se caracteriza por la cordialidad caso todo el tiempo y el buen humor es un ingrediente fundamental.

19 Jun 2021 20:41Por: canalrcn.com

Cada temporada de MasterChef Celebrity es un sinfín de emociones, pero uno de los ingredientes fundamentales de esta cocina sin duda alguna es el buen humor, pues bien, este año no es la excepción y nuestros talentosos artistas ya tienen algunas personalidades en la mira que hacen que la tensión en la cocina disminuya.

Es el caso por ejemplo de la única personalidad de Lucho Díaz, pues el ahora empresario tiene una forma de ser tan particular que muchos en la cocina lo aman tanto que hasta lo imitan con todo el cariño.

No dejes de saborear: MasterChef: ¿Qué debe tener un buen capitán según nuestros cocineros?

Y así como Gregorio Pernía ya tiene calcada la forma de expresarse del gran Jorge Rausch y Frank Martínez sabe bien ese tono característico de Nicolás de Zubiría, pues todos los caballeros de esta temporada saben muy bien cómo es que habla el gran Luchito.

Una imitación colectiva, por así decirlo, fue la que vivimos al inicio del capítulo de la caja misteriosa, en donde las diferentes propuestas de imitación divirtieron tanto a la bella Claudia Bahamón como a las bellas cocineras de esta competencia.

Todo bajo el respeto y el cariño, además el gran Lucho Díaz no ha tenido problema frente a estas imitaciones que hacen de la cocina un momento de camaradería único y que muchos valoran en medio de los nervios.

Y es que la caja misteriosa siempre esconde tantas cosas que pone a muchos con los pelos de punta, pero este tipo de momentos vuelve la competencia más llevadera y enamora mucho más al público colombiano de esta producción que sin duda es la más vista del fin de semana.

Este ingrediente te gustará: MasterChef: Lo que estos famosos le cocinarían a un personaje de la historia