Clips

MasterChef Celebrity: Ana María Estupiñán fue la reina de los postres

Con una ‘cocada achocolatada’, la hermosa actriz conquistó unos exigentes paladares costeños.

7 Jun 2021 15:29Por: canalrcn.com

La prueba de campo en MasterChef Celebrity y por equipos en las playas de Palomino estuvo a pedir de boca, no solo porque cada grupo tuvo que ir al mar a tratar de conseguir si proteína, sino porque con los tres platos que se les pidió ya se van perfilando quienes son los más fuertes hasta ahora en la competencia.

Una entrada, un plato fuerte y un postre fueron las preparaciones que hicieron que cada participante sacar lo mejor de sí en esta intensa prueba.

Un sabor imperdible: ¿Llega el fantasma del cuy MasterChef Celebrity para Ana María Estupiñán?

Pero con los postres sin duda hubo la capacidad de crear y descrestar, y así lo hizo cada uno de los equipos. Hubo juego de sabores, cambio de planes, mucho arequipe, fresas, salsas, sin duda manjares que a más de uno en casa hizo salivar.

No obstante, solo un postre convenció a la mayoría de los comensales y fue una propuesta arriesgada de la bella actriz Ana María Estupiñán, quien se le midió a hacer una versión bastante diferente de la tradicional cocada que se conoce en la costa colombiana. Pues bien, la artista quiso hacerla en una presentación llena de chocolate, un plato que pudo haber salido o muy bien o terriblemente mal.

Para fortuna de Ana y del equipo azul que lideró con altura, el postre llamado ‘cocada achocolatada’ fue un éxito entre los exigentes paladares costeños que lo probaron, algo que dejó a la joven actriz junto a sus compañeros orgullosos, pues denota sus dotes para este tipo de platos.

Alguien que no contó con la misma suerte fue la misma Alicia Machado, quien con su tartaleta que quedó en algunas entregas un poco cruda, llevó a que los votos por el equipo verde no fueran muchos y le bajó puntos así a la competencia de ese grupo.

Disfruta de este sabor: MasterChef: lo que quiere aprender a cocinar Emmanuel Esparza en el reality

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.