Clips

Mario Espitia estará en MasterChef y confiesa qué no cocinaría

El actor y presentador llegará a la cocina más importante de Colombia para enamorarnos con su talento culinario.

31 May 2021 12:49Por: canalrcn.com

En esta nueva edición de MasterChef Celebrity muchos famosos llegarán a competir, a aprender y a pasarla bien con un sinfín de sabores en la cocina más importante de nuestro país.

Pues en esta edición llegará uno de los actores más talentosos y un presentador lleno de autenticidad como lo es Mario Espitia. El artista de ojos intensos y sabor costeño, seguramente dará todo de sí para poner sus mejores recetas en esta competencia culinaria.

No dejes de ver: “No sé cómo reaccionaría”, Marbelle habla de un alimento en especial para cocinar

Pero como todos los famosos y en todas las temporadas, el artista responde a la pregunta sobre qué sería eso que no cocinaría por nada del mundo en este reality en donde todo puede pasar.

Mario respondió de forma sincera y directa que no cocinaría una tortuga, ‘me sentiría como cocinando un dinosaurio, un terodáctilo’.

Después de sincerarse sobre este aspecto de la cocina Mario nos contó qué llevaría a una isla desierta, algo que seguramente todos empacaríamos en nuestras maletas de sin dudarlo, arroz, agua y algo duce. Y pues suponemos que el dulce será como él, pues su forma de ser nos hace pensar que será esa parte chévere y buena onda del programa, además de ser uno de los galanes de nuestra televisión que esta vez llega a MasterChef para hacernos antojar con su sabor en cada receta.

No te lo pierdas desde este 5 de junio a las 8 de la noche cuando se abran las puertas de la cocina más famosa más famosa de Colombia en MasterChef Celebrity 2021.

Mira también: MasterChef Celebrity 2021: ¿Qué famosos participarán en esta cocina?

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.