Clips

¿Lo traicionó? Diego llamó "Judas" a Frank en MasterChef

Parece que la competencia separó a los dos amigos comediantes al menos durante el último reto de caja misteriosa.

9 Oct 2021 21:06Por: canalrcn.com

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, les preguntó a los seis mejores participantes de esta temporada quiénes creen que llegarán a la final. Para sorpresa del comediante Diego Camargo, ninguno de los cocineros lo nombró a él, ni siquiera Frank Martínez, a quien asesoró desde el principio de la competencia.

No dejes de ver → Viña despide a Marbelle entre lágrimas y con una de sus canciones

Sorprendido y con el humor que lo caracteriza, Diego llamó "Judas" a Frank por lo que podría considerarse una traición. 'El Flaco' intentó arreglar las cosas con su amigo y buscó una reconciliación que inicialmente parecía difícil.

Al momento de pasar al atril, Frank reveló que decidió llamar a su plato "Judas viene por las 30 monedas" y soltó una carcajada que contagió a los demás, incluido Diego.

"Decido ponerle al plato 'Judas viene por las 30 monedas' porque Diego con esa tiradera de pullas", afirmó Frank ante las cámaras de MasterChef Celebrity.

Por su parte, la actriz Carla Giraldo recordó que "yo siempre dije que todos los que llevaron en coche a Frank al principio estaban creando un monstruo".

Otro comentario de Frank que causó risas fue sobre el color en el que quedó el solomito de cerdo que presentó, pues con humor dio a entender que tomó como guía el tono de piel del chef Jorge Rausch.

No te pierdas MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Chris Carpentier de Masterchef, critica dificultad en Bogotá para tener restaurante