Clips

¿Llega el fantasma del cuy MasterChef Celebrity para Ana María Estupiñán?

Muchas veces y en cada una de las pruebas de esta cocina se pone en evidencia una especie de fobia que esta vez parece regresar.

31 May 2021 13:17Por: canalrcn.com

Hay platos característicos dentro de la cocina de MasterChef Celebrity y en cada temporada vemos cómo reaccionan algunos famosos a este, pues bien, es el caso del particular cuy, un plato típico que se come especialmente en Nariño y su carne deliciosa es apetecida por propios y extraños.

Y, aunque es como dijimos una especie de manjar al paladar, verlo antes de ser preparada, inclusive servido, para algunos es un impacto bien especial, puesto que este tierno animalito no es más que una especie de roedor que para los que tienen un poco de pavor a este animal, no es la mejor bienvenida al mundo gastronómico.

No dejes de ver: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

En MasterChef Celebrity ya tenemos historia con este lindo animalito y aunque unos han disfrutado de su preparación, otros tantos han padecido al hacerlo. Este fue el caso en 2019, en donde la hermosa Mariana Gómez, entró en shock al ver este particular plato listo para ser cocinado, de hecho, hasta las lágrimas afloraron en ella y esta prueba le costó la eliminación al inicio de la competencia.

Este año una celebridad ya expresó el plato que no cocinaría en esta competencia culinaria, se trata de la hermosa actriz Ana María Estupiñán, quien refirió que no se le mediría a cocinar algo que se parezca un ratón, por ende, aclaró que no estaría dispuesta a hacer ni un conejo ni lo que siente que más se le parece, un cuy. Un fantasma que está en esta cocina y que seguramente dejará a muchos un poco salidos de sí pues este animalito impacta al ser cocinado, pero para ser un gran cocinero hay que superar miedos y por qué no hay que encontrarle el gusto a todo.

Perfilde la participante:

Estar en ‘Masterchef Celebrity’ es una oportunidad para mejorar sus técnicas en la cocina, porque considera que es una cocinera básica. Además es una experiencia en la que podrá conectar todo el proceso de preparación, emplatado y demás. Su plato favorito es la lasagna que prepara su mamá y con el que también se sentiría muy cómoda para presentarlo a los chefs.

La hermosa Ana María vuelve a la pantalla de Nuestra Tele para medírsele al reto de cocina más grande, y es que, después de protagonizar ‘La Pola’ y de ser parte de otras producciones como ‘Mamá también’ o ‘Allá te espero’, la hermosa y dulce actriz, pondrá su forma de ser para que sea combinada con más sabores dentro del famoso reality.  

De hecho, la encantadora artista nos contó, qué sabores llevaría a una isla desierta, por lo que escogió un tomate, un aguacate y un delicioso coco, grandes elecciones que denotan su forma pausada e inteligente de actuar, ¿será una de las estrategas más audaces de la competencia?

Eso lo veremos el 5 de junio a las 8 de la noche cuando inicie MasterChef Celebrity

Mira también: Los tres ingredientes con los que sobreviviría Gregorio Pernía en una isla

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.