Clips

Las nalgas de Tatán Mejía fueron tema de conversación en el atril de MasterChef

Una de las indicaciones que dio el motociclista a su compañero Chicho Arias fue tomada con humor por los chefs del jurado.

10 Abr 2022 20:40Por: canalrcn.com

El reto en parejas de este fin de semana en MasterChef Celebrity hizo reír a muchos más que de costumbre, particularmente por la dificultad que representaba para los cocineros comunicarse sin verse entre ellos. Una de las indicaciones que le dio el motociclista Tatán Mejía a su compañero Chicho Arias tuvo que ver con una parte bastante particular del pollo.

Descubre más: Christopher Carpentier critica un “fiasco” de entrada en MasterChef Celebrity

"¿Cuál es la nalga que usted me decía?", le preguntó Chicho Arias a Tatán Mejía cuando ambos presentaban sus platos en el atril ante el chef chileno Christopher Carpentier y la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón.

Con humor, Christopher Carpentier le dijo a Tatán Mejía que "no todas las nalgas son un hueso como las tuyas". El motociclista no se quedó callado y con algo de ironía respondió: "qué pena hombre nalgón".

"Chris también está llevado" en cuanto a nalgas se refiere, opinaron Aída Bossa y Manuela González ante las cámaras de MasterChef Celebrity.

El chileno afirmó ante Tatán Mejía que "cada vez que vea un huesito de pollo me voy a acordar de ti".

"Presentación muy parecida, el pollo muy parecido y ambos no se secaron... que es importante", juzgó Chistopher Carpentier y Tatán Mejía agregó que ambos platos también tenían "las nalgas para el mismo lado".

"Eso es una medida global. (...) Yo no voy a seguir midiendo por metros ni por centímetros, sino por nalgas", concluyó el motociclista.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: En fotos: el caos que apareció con el muro en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Los memes que dejan los gritos de Pamela Ospina por el muro de MasterChef

Mira también: La curiosa reacción de Maleja Restrepo por beso de Tatán en MasterChef