Clips

Isabella se molestó con los chefs porque no degustaron su plato

Entre las cinco preparaciones que pasaron al atril no estaba la de Isabella, quien esperaba que su plato fuera considerado como interesante.

8 Jun 2022 21:25Por: canalrcn.com

Ya sólo quedan 9 celebridades en la competencia: Isabella, Tatán, Aída Morales, Ramiro, Cristina, Carlos, Chicho, Corozo y Estiwar G, quienes darán todo para mantener hasta la final de la competencia.

No dejes de leer: Carpentier celebra con los Analfabetas y canta su himno

Luego de la salida de Manuela González, inicio un nuevo ciclo en la cocina de MasterChef con una caja misteriosa que obligó a los participantes a ser más creativos en sus preparaciones. Por ejemplo, Isabella debía presentar un plato con chocolate y aceitunas.

En este reto, el jurado manifestó que sólo pasarían al atril los cinco platos más interesantes. Por tal razón, desde que levantaron las manos, Isabella estaba segura que su plato estaría entro esos cinco por la combinación de ingredientes que le tocó.

“A mi me van a llamar así sea por curiosidad”, dijo Isabella frente a las cámaras.  

Te puede interesar: Un plato muy analfabeta logra la salvación

Sin embargo, el primero en pasar es Corozo con su sandía asada. Decisión que no fue compartida por Isabella, pues a su gusto, este no era un plato interesante. Luego son llamados Carlos, Estiwar G, y Chicho. En ese momento, cuando sólo queda un plato por pasar, Isabella aún guardaba la esperanza que fuera el suyo y no, el jurado llama a Tatán.

Isabella además insinuó que el trato que le dan a sus compañeros es diferente al de ella, pues con la torta que presentó Chicho, dijo que si hubiera sido ella se la hubieran “puesto en la cabeza”. 

Para no perderse: MasterChef: Chicho Arias es el nuevo presidente de los analfabetas del sabor

El descontento de Isabella cuando llamaron a Tatán fue muy notorio por sus gestos y para ella tampoco se merecía pasar al atril.

“Además meten a Tatán, no es por nada, pero ese postre de Tatán no es nada del otro mundo”, fueron las palabras de Isabella, cuando ya era fijo que su plato no sería degustado por los chefs. 

Mira también: Carpentier demuestra sus cualidades como trovador