Clips

Gregorio Pernía sobre su último plato: “la verdad no me alcanzó el pollo”

El actor salió eliminado de la cocina más importante del mundo justo antes de que se definieran los últimos finalistas.

31 Oct 2021 18:33Por: canalrcn.com

El actor Gregorio Pernía salió eliminado este sábado de la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity. A pesar de que su preparación destacó por su buen emplatado, no convenció a los exigentes jurados y de hecho el participante tampoco estaba del todo satisfecho incluso desde antes de conocer la decisión final.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity: la alegría de los primeros 2 finalistas en fotos

"Eres un desastre", le dijo entre risas Claudia Bahamón a Gregorio cuando contaba los últimos segundos que tenía disponibles para la preparación.

La actriz Carla Giraldo opinaba desde antes que "a Greg hoy le puede jugar una mala pasada sus nervios, porque él... así se muestre que es el chacho del paseo, es un niño chiquito. Se muere de los nervios, esta vaina lo vuelve loco".

"A veces sufro un poquito con Gregorio es con el emplatado. (...) ¡Ay, Grego, por favor hazlo todo bien!", pidió el comediante antioqueño Frank Martínez cuando a su amigo le quedaban solo instantes para terminar la preparación.

Gregorio confesó ante las cámaras de MasterChef Celebrity que "la verdad, no me alcanzó el pollo" y recordó que anteriormente le han dicho que "el plato es pequeño y yo sirvo mucho", así que consideraba que tendría cómo justificarse.

"¿Al fin qué? ¿Les sirvo tres pedazos de pulpo o les sirvo las porcioncitas porque es un plato gourmet?", preguntó Gregorio planteando una posible respuesta en caso de que los chefs cuestionaran el tamaño de su preparación.

Te puede interesar → El baile de coordinación de Gregorio Pernía y su hija que divirtió a sus fans