Clips

Emmanuel Esparza de MasterChef Celebrity y qué tanto sabe de peces

El guapo actor español se enfrentó a una divertida prueba de peces de mar o río y así le fue.

11 Jun 2021 16:24Por: canalrcn.com

Las habilidades de nuestros cocineros no solo se dan en la cocina, también los hemos probado en distintas facetas como lo son esos conocimientos previos para saber qué tanto están familiarizados con la cocina.

Pues bien, el guapo actor se enfrentó a un reto bastante especial en donde adivinó en un listado de peces cuáles eran de mar y cuáles de río, algo que al principio puede sonar muy fácil pero que a la hora de la verdad no lo es tanto porque algunos no son muy conocidos en su tierra o porque simplemente no son muy comunes en nuestra gastronomía.

Mira también: Emmanuel Esparza enloquece a las colombianas participando en MasterChef

¿Cómo le fue al galán que ya enloquece a muchas con su físico en el reality más importante de Colombia?

Emmanuel ha sido una de las figuras con mayor aceptación en esta temporada del reality, ya que, a decir verdad, más allá de ser admirado por su belleza, ha demostrado en lo que va de la competencia que es un hombre lleno de respeto por sus compañeros, es un colaborador en su equipo y alguien enfocado en su cocina.

Uno de sus fuertes que ya ha sido identificado es el manejo que tiene a la hora de emplatar, cosa que le queda igual de hermosa a él y que muchos quieren a la hora de servir sus preparaciones en esta cocina. Y aunque no sabemos si el pescado es su fuerte lo que sí nos queda claro es que seguro llegará lejos en esta nueva temporada de MasterChef Celebrity 2021.

Si ya lo viste y te derrites por él y si además no te quieres perder ningún detalle de su paso por esta cocina, no olvides estar en Nuestra Tele todos los fines de semana desde las 8 de la noche para seguir disfrutando de esta aventura culinaria.

Este sabor está para no perderse: MasterChef: lo que quiere aprender a cocinar Emmanuel Esparza en el reality

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.