Clips

Claudia, en medio de lágrimas, lamenta la salida de Aco | MasterChef Celebrity

La presentadora y las celebridades conmocionados por la salida del creador de los analfabetas del sabor.

29 Abr 2022 21:34Por: canalrcn.com

En la cocina de MasterChef Celebrity se vivió una nueva despedida, tras un exótico reto de eliminación que tuvo como protagonista ingredientes de la alta cocina mexicana: chapulines, gusano de maguey y acociles.

No dejes de leer: Un reto con Claudia Bahamón en fotos

Luego de discutirlo, el jurado decidió que la crema presentada por Aco Pérez fue el plato con mayores errores técnicos en este reto, por lo que dijo adiós a la competencia. 

Como era de esperar, las lágrimas y las palabras de lamentación fueron inevitables. La presentadora Claudia Bahamón no pudo contener las lágrimas, luego de conocer la decisión de Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría

“Contigo corroboré que el amor a primera vista sí existe. Eres un ser humano tan maravilloso, me haces tan feliz mis días de trabajo, gracias por haber venido a esta competencia”, fueron las palabras que expresó Claudia inspirada en Aco.

Te puede interesar: Clau logró un "pellizco" de Rausch con su croquembouche | MasterChef Celebrity

La salida de Aco le afecta a todo el grupo porque él es una persona que logró conectar con todos”, dijo Isabella.

Otra de las personas afectadas con esta eliminación fue Aida Bossa, con quien tienen una gran amistad desde hace tiempo. La artista sufrió desde que Aco paso al atril a presentar su plato y recibió varias críticas por parte del jurado. 

“Mani tú sabes que yo te tengo en mi corazón”, manifestó Aida.  

Para no perderse: Una mala noche para Isabella y Aco | MasterChef Celebrity

“Una técnica básica de cocina es lo que te está sacando de la competencia, eres un costeño bacano. Muchas gracias por haberte animado a esta competencia, nos encontramos en el camino seguramente”, dijo Nico. 

En medio de aplausos salió de la cocina el creador y presidente de los "analfabetas del sabor", ya sólo quedan 11 celebridades. 

Mira también: MasterChef: Carlos y Cristina la pareja mágica del croquembouche