Clips

Chris "lloró" al ganar el reto junto a Manuela e Isabella

El chef se emocionó al escuchar que junto a Manuela e Isabella le quitaron el invicto a Nicolás de Zubiría.

11 May 2022 22:15Por: canalrcn.com

En el más reciente reto de salvación, en la cocina más famosa del mundo, no sólo 6 celebridades se enfrentaron para quitarse el delantal negro, los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier compitieron nuevamente entre ellos.

No dejes de leer: Cocinando y adelgazando con Rausch en MasterChef Celebrity

Ya que, en Villa de Leyva, Nicolás ganó otra vez y mantuvo el invicto con un plato realizado por Corozo bajo su supervisión, Rausch y Carpentier pidieron una nueva revancha.

Así fue, pero esta vez en la cocina. De esta manera también le dieron una nueva posibilidad de salvación a las celebridades que esperaban un reto de eliminación.

Claudia, desde la distancia, manifestó que con una puntuación de 6.8, dada por los compañeros que estaban en el balcón (Ramiro, María T., Natalia, Estiwar G., Carlos, Corozo y Aida Bossa), el equipo que ganó el reto fue el de Manuela e Isabella dirigido por Carpentier.

Te puede interesar: Haciendo conejo con Corozo, Nico le gana el reto a Rausch y Carpentier

“Nico ese invicto no podía durar toda la vida, imposible”, dijo Manuela con una gran sonrisa, pues no tendrá que participar del reto de eliminación.

"Me pareció muy inteligente la decisión de paella que hicieron, nadie ha hecho paella hasta entonces”, fueron las palabras de Cristina Campuzano al conocer el veredicto del jurado. 

Con los brazos arriba, en sinónimo de victoria, Chris mirando hacia el balcón decía “los amo, los amo”. Asimismo, el chef en un show de actuación, simulaba limpiarse la cara como si le rodaran lágrimas.  Claro no lo hizo en tono de burla, todo lo contrario, de esta forma Carpentier quiso representar la emoción que sentía por este triunfo.

Para no perderse: Chris Carpentier le llama la atención a Manuela González en MasterChef Celebrity

La parodia continúo y así como Isabella y Manuela se quitaron los delantales negros para subir al balcón, Chris se retiró la chaqueta y las siguió hasta el anhelado lugar de los ganadores.

“No saben cómo se siente esto realmente. Esto no termina aquí (dijo señalando a los equipos que no ganaron el reto) ustedes se irán a un reto de eliminación, así que muy atentos porque uno de ustedes prontamente saldrá de la cocina de MasterChef. Espero Sr. Rausch que su plato sea rico, Sr. de Zubiría que su plato sea rico, porque uno saldrá de la cocina para siempre”, dijo Carpentier en forma de burla a los otros chefs, quienes se gozaron el acto.

Lo cierto es que Tatán, Chicho, Cristina y Aída Morales sí tendrán que enfrentarse en el reto de eliminación y uno de ellos se despedirá de la cocina. 

Mira también: MasterChef Celebrity: Papa, lago y diversión con nuestros cocineros