Clips

Chris Carpentier pierde una apuesta por un conejo

El chef Christopher Carpentier estaba seguro que le ganaría a Jorge y Nico en el reto de salvación.

10 May 2022 22:15Por: canalrcn.com

Claudia Bahamón inició el reto manifestando que, en esta oportunidad, no sólo competirían las celebridades, sino que también sería la revancha entre Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría.

No dejes de leer: Chris Carpentier le llama la atención a Manuela González en MasterChef Celebrity

Rausch y Carpentier querían “desquitarse” de Nico, pues ha sido el gran vencedor de todos los retos por equipo de esta temporada de MasterChef Celebrity. 

Christopher Carpentier estaba tan seguro de su triunfo que aceptó una apuesta de un integrante del equipo de producción. Dado esto, Chris realmente corrió durante los 60 minutos que tuvieron las celebridades para preparar tres platos igual donde resaltará el conejo, como ingrediente principal del reto.

Aída Morales y Chicho Arias fueron los pupilos de Carpentier, con quienes el chef chileno esperaba ganarle a Nico. Todo el tiempo, Chris se gozó las exquisitas preparaciones que realizó junto a las celebridades.

Te puede interesar:  MasterChef Celebrity: Papa, lago y diversión con nuestros cocineros

Aunque seguramente los platos presentados por Aída y Chicho estuvieron deliciosos, los chefs invitados a este reto eligieron el conejo preparado por Corozo junto a Nico como el mejor plato de la jornada.

Luego de manifestar que Corozo tuvo una puntuación de 9 sobre 10, Claudia indagó sobre las sensaciones que generó este resultado en Jorge y Chris.

“Claudia Bahamón: ¿Contentos?

Chris Carpentier: Así como contento, no. 

Jorge Rausch: No, contento no.

CB: Yo quiero saber qué opina Christopher Carpentier, apostaste plata.

CC: Sí, aposté plata. En un acto de plena convicción de mi triunfo, aposté nuevamente. Quiero que sepan que yo el año pasado, yo a Harold le aposté y perdí.

CB: Nos acordamos perfectamente.

CC: Este año solamente para no perder la costumbre, ahí están los 50 mil de vuelta. Y lo peor es que esos son los 50 mil que tenía para devolverme para Bogotá”. 

Para no perderse: Celebridades de MasterChef jugaron en el agua como cuando eran niños

Las caras de sorpresa por el resultado del reto fueron inevitables, pocos creían que Corozo pudiera subir al balcón pues estaba compitiendo con algunos de los favoritos como Tatán, Manuela e Isabella.  

Así es el juego. Con un gran aplauso para Corozo y Nicolás por su triunfo, Claudia manifiesta que el reto de salvación será en la cocina y deberán enfrentarse Manuela, Tatán, Isabella, Chicho, Aída Morales y Cristina Campuzano. Uno le dirá adiós a MasterChef Celebrity. 

Mira también: La “pataleta” de Carlos Báez en MasterChef Celebrity