Clips

Chicho muy estresado lanza un objeto al aire durante la final de MasterChef Celebrity

En una de las preparaciones, Chicho tuvo algunas dificultades en la cocina y se desesperó.

12 Jul 2022 1:02Por: canalrcn.com

Carlos, Chicho, Ramiro y Tatán han corrido durante el último reto en la cocina más famosa del mundo para lograr deliciosas preparaciones dignas de una final de MasterChef Celebrity y con las que esperan conquistar el paladar del jurado. 

No dejes de leer: ¿Qué otro cocinero hubiera podido estar en la final? Excocineros responden

El tiempo que le dieron a las celebridades para cocinar dos entradas, una fría y otra caliente, un plato fuerte y un postre fue de dos horas, 30 minutos para cada uno de los platos.

Precisamente, el tiempo aceleró a los finalistas para alcanzar a ejecutar esos platos que tenían estudiados y planeados para este momento. 

Chicho ha sido uno de los Analfabetas del Sabor que durante la competencia se ha caracterizado por su tranquilidad a la hora de enfrentar los retos y enfrentar la presión del tiempo. Sin embargo, durante la preparación de la entrada caliente, el comediante aceptó que estaba un poco enredado.

Te puede interesar: ¿Qué significa que 4 hombres estén en la final de MasterChef Celebrity?    

“El reloj está andando y yo tengo que sacar las diosas y dorarlas, tengo que hacerlas, tengo emplatar… yo en ese momento me volví un trece”, dijo el comediante.

Ya cuando estaba dorando las diosas, éstas se le cayeron y Chicho empezó a desesperarse. “Lo que me saca la piedra es lo bruto que soy, es que es coger una empanada y ponerla”, manifestó frente a las cámaras.

Cuando se le vuelven a caer, Chicho lanza la espátula que tenía en sus manos al aire. En ese momento, el participante pensó en no presentar este plato. Sin embargo, respiró hondo y logró sacar adelante su preparación.  

Para no perderse: El último plato de Cristina Campuzano en MasterChef Celebrity

“Son unas diosas de pollo con una salsa alcaparrada”, dijo Chicho, despertando la curiosidad de los chefs por lo que se puedan encontrar en este plato.

Sobre la preparación del comediante, Nicolás de Zubiría dijo que estaba bastante apetitoso, la salsa estaba un poquito “agarrada” pero tenía buen sabor.  Jorge Rausch lo calificó de “curioso” y resaltó el concepto de la segunda entrada de Chicho.

Mira también: Sin tiempo para Tatanismo