Clips

Carpentier demuestra sus cualidades como trovador

Corozo puso a cantar a Carpentier con su dulce preparación.

3 Jun 2022 21:31Por: canalrcn.com

Luego de una degustación de postres que fue calificada como un “viacrucis” por Christopher Carpentier, Corozo sorprendió a todos con unos alfajores.

No dejes de leer: Claudia Bahamón manifiesta el amor que siente por Estiwar G.

Manuela, Cristina, Estiwar G., Ramiro, Isabella y Aída Morales tuvieron problemas con sus platos y no lograron conquistar los paladares de los chefs con sus preparaciones. El último en pasar era Corozo, quien llamó a su plato ‘Me alfajé’.

Todos tenían que cocinar con arequipe y el paisa decidió arriesgarse con este postre. Y al pasar al atril, como es costumbre, deleitó primero con sus originales cantos.

“Después de estos alfajores, para que mucho me impulse, espero de Carpentier un comentario muy dulce”, cantó Corozo.

Te puede interesar: Tatán, el rey del café

Nicolás de Zubiría fue el primero en degustar los alfajores y allí empezaron los buenos comentarios para Corozo. Nico dijo que es mágico lo que pasa en la cocina de MasterChef y se alegró mucho al ver la evolución gastronómica del paisa. 

“Ay Corozo, Corozo, con estos alfajores crujientes, hoy en día le ganó a toda la gente”, le dijo Carpentier cantando, luego de deleitarse con los alfajores.

Jorge Rausch fue el último en degustar el postre de Corozo y le dio un pellizco en su cachete como muestra de que realmente le quedó delicioso.  

Para no perderse: Los mandamientos de los analfabetas del sabor

“El famoso Jorge Rausch me coge el cachete y me felicita por una preparación, pues a cualquiera se le pone el corazón así de felicidad. Me siento orgulloso de lo que hice, me siento muy contento”, dijo Corozo. 

El resultado del reto era claro, sólo una persona merecía quitarse el delantal blanco, por lo que todos al unísono gritaron el nombre de Corozo y aplaudieron por su logro en este reto de la caja misteriosa que traía arequipe en su interior.

“Felicitaciones, muy merecido, muy meritorio. Haz hecho realmente un camino notable en la evolución de esta cocina maravillosa que nos hace sentir muy orgullosos a todos”, dijo Claudia con una gran sonrisa. 

Mira también: MasterChef: Isabella Santiago cuestiona la honestidad de Manuela González