Clips

Carpentier celebra con los Analfabetas y canta su himno

El chef chileno sorprendió al ingresar a la cocina junto a las celebridades mientras interpretaban el himno de los Analfabetas.

7 Jun 2022 21:30Por: canalrcn.com

“Anal… anal… analfabetas del sabor, sabor. Cocinan siempre con rigor, rigor”, con este canto reconocido como el himno de los Analfabetas del Sabor, ingresan al reto de eliminación las 10 celebridades junto al chef Christopher Carpentier.

No dejes de leer: Un plato muy analfabeta logra la salvación

“No solamente nos acompaña, sino que acompaña al himno, es un honor para nosotros tener a Chris Carpentier de este lado”, manifestó Chicho, el presidente del grupo de los Analfabetas del Sabor.

Isabella Santiago también reconoció que este grupo ha tomado fuerza y es clara la unión que han logrado durante la competencia. 

La presentadora Claudia Bahamón les manifiesta a los participantes que inevitablemente hoy uno de ellos se despedirá de MasterChef Celebrity y, además, también se “perdió” a un Chef.

Te puede interesar: MasterChef: Chicho Arias es el nuevo presidente de los analfabetas del sabor

“Hoy también hemos perdido a un Chef, los Analfabetas del Sabor han ganado a un integrante”, dijo Claudia sobre la presencia de Carpentier entre los participantes. 

Carpentier respondió que ahora sus compañeros son las celebridades porque son los ganadores, señalando a Aída Morales, Tatán, Ramiro, Carlos, Estiwar G. y Chicho, quienes tienen delantal blanco. “He decido retirarme en la cúspide de mi carrera gastronómica”, agregó Carpentier.

Dicho esto, el chef chileno invita a sus compañeros a subir al balcón y allí despliega una bandera de su país, como símbolo del triunfo que lograron Estiwar G. y Carlos, en el anterior reto de salvación, con un plato inspirado en la gastronomía chilena.

Para no perderse: Carpentier demuestra sus cualidades como trovador

“Hacemos un homenaje a la gastronomía chilena y nos hemos adueñado del balcón y no saldremos de aquí hasta la final con mis Analfabetas”, aseguró el chef.

Mira también: Claudia Bahamón manifiesta el amor que siente por Estiwar G.