Clips

Carlos decepciona a Nicolás de Zubiría y no pasa al atril | MasterChef

Nicolás de Zubiría confesó que es fan de las preparaciones de Carlos, pero está vez la creatividad le falló al joven artista.

9 Jun 2022 22:39Por: canalrcn.com

En el reto creativo, el rey Estiwar G. delegó los ingredientes con los que cada uno debería cocinar. El influenciador repartió el mercado entre sus compañeros sin mayor estrategia o querer afectar a alguien con su decisión.

No dejes de leer: Isabella se molestó con los chefs porque no degustaron su plato

A Carlos Báez, su compañero de los Analfabetas del sabor, le dio salsa de tomate, romero, pasta, apio, mantequilla, trompetas de la muerte, jengibre, pimienta y flor de sal. Estiwar G. lo hizo con el fin de ponerle una preparación sencilla, quizá, pues podría cocinar una pasta a la boloñesa, con atún. Sin embargo, Carlos se fue por otro camino y terminó muy desviado.

Cuando el chef Nicolás de Zubiría visitó la estación del joven artista le dijo que a él generalmente le encanta pasar a su estación porque se encuentra con muy buenas preparaciones, pero está vez no fue así. Además, el chef dijo que era su fan. 

“Que queden confundidos los chefs, que digan ¡uy! este man qué hizo, cómo hizo eso, qué locura, yo no sabía que eso se podía hacer”, dijo Carlos cuando describió su idea de tortilla de huevo con atún.

Te puede interesar: Carpentier celebra con los Analfabetas y canta su himno

Sin embargo, esa no fue la reacción de Nico. El chef realmente no le dio mayores esperanzas a Carlos pues tenía que empezar de cero para preparar un mejor plato, pero ya no había tiempo para eso. 

“No sé, Charlie. Tú trabajas mucho mejor de lo que estoy viendo en este momento… te queda ya no mucho tiempo. Ya, tú estás jugado, ya no te alcanza ni para calentar el agua para hacer una pasta… Soy fan tuyo man, siempre que vengo a tu estación algo interesante está pasando, hoy nada, hoy no lo estoy sintiendo”, fueron las palabras de Nico para Carlos.

Luego el chef pasó a la estación de Estiwar G. y le manifestó el “daño” que le hizo a su compañero con esos ingredientes.

Para no perderse: Un plato muy analfabeta logra la salvación

"Nico: Oye, le diste en la cabeza a este man pero bravo.

Estiwar: Nooo…

N: Papi lo reventó, ese man estaba allá perdido…

E: Boloñesa de atún

N: Bueno, también le faltó creatividad hoy a Charlie”  

Mira también: MasterChef: Chicho Arias es el nuevo presidente de los analfabetas del sabor