Capítulos

MasterChef Celebrity | Especial 2 | Un conmovedor reto lleno de lindos recuerdos

Los participantes de MasterChef Junior regresan a la cocina después de 7 años cargados anécdotas y grandes recuerdos.

12 Abr 2022 21:24Por: canalrcn.com

Un grupo de MasterChef Junior regresa, 7 años después, a la cocina más importante del mundo para este especial. Cada uno de los participantes recuerda momentos de su paso por el programa y expresa la importancia que representó la competencia en su vida.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Especial 1 | Una caja misteriosa cargada de humor

Los ex participantes se encuentran con una caja misteriosa en la que se encuentra el ingrediente que deberá resaltar en sus preparaciones: yogurt griego. 

Jorge Rausch indica que, en su debut en la liga de los adultos, deberán hacer dos equipos y presentar un plato salado, así como uno dulce, para 11 comensales. El jurado les da 60 minutos para cocinar y podrán ir sólo una vez a la despensa. 

Los chicos demuestran que mantienen su creatividad y capacidad de trabajar en equipo para lograr el objetivo de la competencia y terminar a tiempo.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 40 | Por sabor sí fue el delantal negro

Lo exparticipantes se esfuerzan para demostrar al jurado que han crecido también culinariamente por lo que la ansiedad es evidente en la cocina. Todos corren y hacen su mayor esfuerzo. 

Termina el tiempo y lo ex Masterchef Junior quieren saber quiénes serán los comensales. Los chefs indican que ellos mismos serán quienes degusten de sus preparaciones, como en familia.

Al final, no hay un solo ganador. Los ocho participantes indican que todos ganaron por volver a vivir esta experiencia mágica e inolvidable en la cocina de MasterChef.

Para no perderse: La "pelea" de Ramiro y Estiwar G. por Claudia Bahamón

Mira también: Las nalgas de Tatán Mejía fueron tema de conversación en el atril de MasterChef