Capítulos

MasterChef Celebrity | Especial 3 | Un sueño hecho realidad

Por primera vez, televidentes visitan la cocina de MasterChef y disfrutaron al máximo de esta experiencia en compañía de Claudia Bahamón y el jurado.

13 Abr 2022 21:25Por: canalrcn.com

A la cocina de MasterChef ingresan, cantando, unos invitados muy especiales para este tercer especial. Por primera vez en la historia de la competencia de MasterChef Colombia, un grupo de televidentes ocupa las estaciones y serán los encargados de deslumbrar al jurado con sus preparaciones. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity l Especial 2 l Un conmovedor reto lleno de lindos recuerdos

Nico, Chris y Jorge agradecen a los fans por su fidelidad y amor por la cocina, sin embargo, les aclaran que serán muy exigentes y los calificarán con el rigor habitual del programa. 

Claudia charla un poco con los invitados especiales y su percepción sobre el programa y el jurado. Los fans manifiestan su entusiasmo y los nervios que están sintiendo. 

Llega el momento de descubrir lo que se encuentra en la caja misteriosa. Los participantes levantan las cajas y se emocionan al ver delantales marcados con sus nombres que los hacen sentir como todas unas celebridades. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Especial 1 | Una caja misteriosa cargada de humor

El reto en este especial será asumido en parejas y tendrán la oportunidad de preparar un plato libre en 45 minutos y para esto tendrán la despensa abierta. 

En su visita a las estaciones, los chefs les recomiendan tener muy presente el tiempo y les realizan algunas sugerencias para que no se queden sin presentar plato. 

Los 45 minutos han llegado a su final y con las manos arribas es evidente la ansiedad en los participantes pues el jurado ya está listo para la degustación.

El primer plato en ser presentado es un arroz atollado de Luis y Martha, quienes tuvieron buen sabor, pero la presentación se debe mejorar. Mildred y Sebastián pasan al atril cantando y bailando, su “arroz el afán” carece de “crocancia”, color y sabor. El tercer turno fue para Clara y Elsa que presentaron un rollo de pechuga con un punto de cocción ideal denominado “Recuerdos de la abuela”. Valeri y Juan reciben buenos comentarios por parte del jurado con su “Salteado de camioncitos colombianos”. 

Misis y Esperanza recibieron un pellizco en sus mejillas por parte de Jorge Rausch con su plato “El tesoro”. Los últimos e pasar con los chefs son Samuel y Fernando, que ya estaban ansiosos por presentar “Ups qué suflimiento" y no les fue tan bien. 

El jurado felicitó a los participantes por el buen nivel que presentaron en la cocina, al final sólo una pareja ganó: Misis y Esperanza. 

Claudia Bahamón, quien encantó a los participantes, los despidió con mucha emoción y les agradece por seguir al programa durante años. 

Para no perderse: Yulitza Sarmiento revivió historias de MasterChef Junior

Mira también: Las nalgas de Tatán Mejía fueron tema de conversación en el atril de MasterChef