Capítulos

MasterChef Celebrity | Especial 1 | Una caja misteriosa cargada de humor

Un especial lleno de humor se vivió en la cocina más importante del mundo. Una versión chilena de Claudia se robó la atención.

11 Abr 2022 21:23Por: canalrcn.com

En este primer especial, la cocina más importante del mundo se llena de humor y de celebridades que saben cómo hacer sonreír a la gente. Claudia no está, pero la presentación estuvo a cargo de una “versión chilena” de ella.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 40 | Por sabor sí fue el delantal negro

Para este programa especial, estarán deleitando con sus preparaciones: Piter Albeiro, El Mindo, Juanda Caribe, Freddy, Rogelio, Pamela y Chicho. Habrá tres grupos, dos de ellos se deben organizar en parejas.

Unos de los comediantes que se encuentra esta noche ya habían pasado por esta cocina, en versiones anteriores de MasterChef, y traen a la memoria algunas vivencias. Para otros es su primera vez, pero, para todos es la oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias. 

Para sorpresa de los participantes, los chefs indican que tendrán 60 minutos para realizar un plato frío y otro caliente donde el atún debe resaltar. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 39 | La tensión y los gritos suben por el muro

Aunque por su profesión, varios de ellos intentan de hacer este reto muy divertido, hay quienes están muy concretados porque quieren subir al balcón. Pasados unos minutos, no se escuchan ni chistes en la cocina pues todos corren para alcanzar a presentar los dos platos al exigente jurado.

La versión chilena de Claudia les anuncia que el tiempo se ha terminado y todos deben levantar las manos. Inicia la degustación con algunos comentarios jocosos, sin embargo, no logran distraer a los chefs quienes critican algunas preparaciones. 
Al final, los ganadores de la noche son Juanda Caribe, El Mindo y Piter Albeiro. Los participantes se despiden de la cocina muy felices por la experiencia y salen en compañía de Claudia con cara de Chris, quien aprovecha para “coquetear” un poco con Rogelio.

Para no perderse: Las nalgas de Tatán Mejía fueron tema de conversación en el atril de MasterChef

Mira también: La "pelea" de Ramiro y Estiwar G. por Claudia Bahamón