Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 99 | Sin palabras

Un reto muy dulce y otro con pocas palabras pusieron a prueba a las celebridades, dos de ellos ya están en el Top 7.

16 Jun 2022 21:27Por: canalrcn.com

Claudia manifiesta que en este reto individual habrá delantal negro y le pide al jurado que otorgue un pin de inmunidad.  Nicolás manifiesta que así será sólo si todos cocinan bien.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 98 | Cero grasas

Un invitado especial explica que tendrán que replicar unos postres en 90 minutos. Empieza a correr el reloj y las celebridades corren para lograr unos exquisitos platos. 

Carlos parece que está muy tranquilo y seguro con su preparación. Tatán también está siguiendo la receta al pie de la letra y, de vez en cuando, Corozo se acerca a aprender algunas cosas del Tatanismo. 

A Estiwar G. y Chicho, por petición de Isabella, les tocó quizá el postre más complejo una bagatelle de frambuesa. La pareja de Analfabetas intenta ayudarse el uno al otro, pero Claudia los regaña. Por otra parte, la presentadora celebra la preparación de Ramiro mientras Cristina daña su postre mientras lo desmolda. 

Inicia la degustación y en términos generales, el jurado encuentra muy buenas réplicas hasta que llega Chicho al atril. Nicolás lo prueba y le dice que está tenaz por lo que Carpentier les dice informa a todos que el pin se acaba de perder.  El comediante acepta sus errores y se ofrece como voluntario por el delantal negro.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 97 | Huevos al gusto

Claudia anuncia que viene un reto por equipos en el que Isabella y Chicho, de ganar, se podrán quitar el delantal negro. Además, manifiesta que un equipo podrá subir al balcón y asegurar su cupo en el Top 7.

Reto por equipos 

Los equipos quedaron así: Isabella y Ramiro con delantal rojo, Chicho y Carlos serán el equipo verde, Tatán y Cristina el azul, finalmente, el equipo morado conformado por Corozo y Estiwar G.

Jorge Rausch explica que uno del equipo, en silencio, debería indicarle los ingredientes y la receta al otro. No pueden hacer ningún tipo de ruido, ni dibujar letras y/o números, o tendrían sanciones.   

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 96 | Con la boca abierta

Los encargados de las mímicas fueron Ramiro, Corozo, Chicho y Cristina, quienes divirtieron con sus actuaciones. Sus compañeros hicieron todo lo posible para entenderlos, cocinar muy rápido y con buen sabor. 

Al finalizar, todos lograron tener listos sus platos y presentarlos al jurado. Fue claro que algunas celebridades lograron una mejor comunicación y, por ende, un mejor resultado. 

Después de la degustación, el jurado le dice que no tienen que deliberar y que ya tienen clara su decisión. El plato ganador es el de Isabella y Ramiro, quienes sube al balcón y aseguran su cupo en el grupo de los 7 mejores cocineros de la temporada. Dicho esto, Chicho, Cristina, Tatán, Corozo, Estiwar G. y Carlos se deben preparar para el próximo reto de salvación. 

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 95 | Una escalera de confusión