Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 93 | El tiempo es oro

Las celebridades demostraron que tienen buen sabor y un excelente corazón.

10 Jun 2022 21:27Por: canalrcn.com

Los Analfabetas del Sabor sorprenden al ingresar a la cocina uniformados, patrocinados por el presidente del grupo Chicho Arias. Parece que Tatán y Corozo siguen con la idea de quitarle ese cargo a su compañero.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 92 | Un Rey en la cocina

Christopher Carpentier manifiesta que las celebridades seguirán compitiendo por minutos y que hoy todos pasarán al atril. Jorge Rausch explica que cada chef calificará de 1 a 5 y la suma de las calificaciones será igual a los minutos que se gana cada uno. Finalmente, Nicolás indica que tienen una hora para este reto y podrán ir una sola vez a la despensa.

Los participantes extrañan a Claudia a la hora de mercar y sus consejos. Aunque el tiempo en la despensa era libre, Ramiro, Corozo, Estiwar G. e Isabella olvidaron ingredientes muy importantes para su plato. 

Christopher Carpentier visita algunos analfabetas del sabor en sus estaciones y se da cuenta que muchos están perdidos en este reto. Isabella tiene algunos inconvenientes por la falta de mantequilla, así como Corozo, y cada uno resuelve a su manera. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 91 | Una experiencia robótica

Ramiro está decepcionado porque dejó varias cosas en la despensa y no sabe qué preparar. Nicolás de Zubiría le dio una idea de plato para que no pase con las manos vacías al atril. Tatán y Aída Morales también le ofrecen su ayuda, pero él no la acepta. 

Christopher anuncia el final del tiempo y las celebridades levantan las manos. La primera en ser llamada al atril es a Isabella y divide las posturas en los chefs. Al final logra 11 minutos. 

Aída Morales, Cristina y Estiwar G. son los siguientes en pasar a la degustación quienes ganan, respectivamente, 10 minutos, 11 y 10.

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 90 | Una inesperada despedida

Christopher llama a Ramiro al atril, quien pasa avergonzado por su plato y presenta sus excusas a los chefs. El actor logra 5 minutos. Sigue Tatán y en su plato plasmó 100% el tatanismo, siendo felicitado por Rausch. El motociclista se lleva 12 minutos. 

Chicho le hace un homenaje a su papá y logra 11 minutos. Luego del presidente de los Analfabetas, es la hora de los postres. Pasa Carlos Báez con una torta llamada “El jardín de Odín”, logrando una calificación casi perfecta, pues se lleva 14 minutos. 
Corozo pasa con otra y sigue con sorprendiendo al jurado. Jorge le aplaude el punto de azúcar y Christopher le dice que le hace falta algo para mojar. El trovador logra 11 minutos.

A la fecha, las celebridades han sumado la siguiente cantidad de minutos: Ramiro 10, Cristina 16, Aída Morales 35, Tatán 32, Carlos 24, Corozo 46, Chicho 26, Isabella 21 y Estiwar G. lidera con 55.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 89 | Una salvación lluviosa