Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 92 | Un Rey en la cocina

Las celebridades siguen jugando por tiempo y así les fue con su creatividad.

9 Jun 2022 21:26Por: canalrcn.com

Las celebridades entran a la cocina cantándole al reto creativo apoyados por Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, por la mala cara de Christopher. Sin embargo, varios en la cocina creen que las entradas musicales están llegando a su fin. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 91 | Una experiencia robótica

Los chefs indican que tendrán un reto creativo en el que seguirán sumando puntos para el próximo reto por equipos. El jurado recuerda que Estiwar G. fue el ganador del reto anterior, llevándose 30 minutos, y el creador de contenidos se autoproclama Rey africano.

El ingrediente central de este reto será el atún y Estiwar G. fue el encargado de distribuir el mercado en sus compañeros. Cada uno tenía 8 ingredientes con los que deberían de preparar un gran plato en 45 minutos. En esta oportunidad, sólo pasarán 4 platos al atril, el primer lugar ganará 20 minutos, el segundo 15, el tercero 10 y el cuarto 5, los demás no ganarán tiempo. 

Algunas celebridades están tranquilas con los productos asignados por Estiwar G. y otros no están tan seguros de qué preparar. Las visitas de las chefs a las estaciones generan buena sensación pues, en general, las ideas gastronómicas de las celebridades suenan bien. Solamente, Carlos dejó preocupado a Nicolás de Zubiría con una sencilla tortilla de atún.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 90 | Una inesperada despedida

La visita de los chefs a las estaciones es, en general, tranquila. Lo que ven en las preparaciones les da una buena impresión, y los consejos son para mejorar mas no para cambiar. Solamente, Carlos deja preocupado a Nicolás con su tortilla.

Termina el tiempo y Christopher Carpentier pide que levanten las manos. El primero en pasar, no podía ser otro que el rey Estiwar G. y su preparación llamada “El oráculo”. Muy bien jugado e inteligente fueron algunos de los elogios que le dijeron los chefs.

Luego sigue Aída Morales, quien con “Punto y coma” logró un pellizco el cachete por parte de Jorge Rausch. Y ella se lo “comió a besos” como agradecimiento por sus buenos comentarios.

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 89 | Una salvación lluviosa

Corozo, al igual que el reto anterior, es llamado al atril para sorpresa de todos, algunos compañeros demuestran su inconformismo con las algunas de las celebridades que pasan al atril pues consideran que hay platos que merecen más estar allí. 

La degustación es cerrada por Isabella quien impresionó al mezclar la salsa BBQ con fresa. En general, el plato de la artista recogió buenas calificaciones del jurado. 

Tras debatir los platos degustados, Nicolás dice que los cuatro platos estuvieron muy interesantes y destaca el trabajo de las celebridades en este reto creativo. El primer lugar, que gana el premio y se lleva los 20 minutos es Aída Morales, quien no pude ocultar su emoción; el segundo lugar y los 15 minutos son para Estiwar G; Corozo se queda con 10 minutos en el tercer lugar e Isabella gana 5 minutos.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 88 | Nuevo presidente de los analfabetas