MasterChef Celebrity | Capítulo 92 | Atinando en el gusto de los chefs

Los cocineros se enfrentaron a un reto donde darle al gusto de los jurados se vuelve una misión primordial para conseguir las cucharitas.

Los cocineros llegan con toda la motivación y ahora se enfrentan a un reto creativo con bebidas de Juan Valdez para sorprender al jurado.

La idea del reto es realizar tres bebidas frías refrescantes en 60 minutos, teniendo en cuenta los gustos de los chefs; esto lo harán por parejas, las cuales quedan conformadas así: El Negrito y Adrián, Nela y Daniela, Barragán y Diego, Carolina y Natalia y Zulma y Martha.

El reto comienza y los cocineros se organizan para sorprender a los chefs, pues muchos no tienen claro lo que realizarán. Luego de un tiempo, los chefs pasan por las estaciones para darles recomendaciones a las celebridades, pero algunos se llegan a confundir.

Así mismo, los accidentes en la cocina no dejan de suceder, pues a Daniela le pasa un percance que genera la molestia de sus compañeros. Finaliza el tiempo y los cocineros pasan al atril, pero varios no reciben buenos comentarios, sin embargo, dos parejas resaltan.

Luego de deliberar los chefs toman la decisión de darle otra cuchara al equipo con mejores comentarios, por lo que logran así, dos de ellos subir al balcón.

19 Sep 2023 23:09Por: canalrcn.com