Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 91 | Una experiencia robótica

Una gran caja misteriosa puso en aprietos a las celebridades.

8 Jun 2022 21:28Por: canalrcn.com

Las celebridades ingresan a la cocina, listos para un nuevo ciclo en la competencia de MasterChef Celebrity. Algunos no pueden ocultar la tristeza que sienten por la salida de Manuela.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 90 | Una inesperada despedida

El ciclo inicia con una gran caja misteriosa que está junto al jurado y todos especulan sobre lo que puede haber en ésta. Cristina Campuzano dice que puede haber algo tecnológico y le atina, pues la caja trae un robot que informa el ingrediente principal en cada una de las preparaciones.

El reto puso a volar la creatividad de las celebridades pues debieron cocinar con sandía, feijoa, uvas, jaiba, alcachofa, hígado, entre otros ingredientes.

Christopher Carpentier manifiesta que sólo van a degustar los cinco platos más interesantes, y que esto definirá el tiempo en la cocina del siguiente reto, así: el ganador va a tener 30 minutos, el segundo 25, el tercero 20, el cuarto 15 y el quinto 10, los demás 5.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 89 | Una salvación lluviosa

A Isabella le tocó chocolate con aceitunas y, realmente, no sabe qué hacer y le pide a Aída Morales que le diga ella qué haría con estos ingredientes. Mientras que Corozo debe cocinar patilla en un plato de sal, y Carlos le recomienda asar la fruta. 

Cuando quedan pocos minutos, Ramiro se quema con una sartén y derrama la salsa, Tatán se da cuenta que una de sus preparaciones está cruda, e Isabella grita porque también se quemó.

El primero en pasar al atril es Corozo con su patilla asada y nuevamente sorprende con su plato llamado “Pa ti ya”. El siguiente es Carlos con el cordero, con el ratificó su lugar en los Analfabetas del sabor.

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 88 | Nuevo presidente de los analfabetas

El jurado decide llamar a otro Analfabeta, Estiwar G. pasa con un postre denominado “Las aventuras de la feijoa parte 3”, con el que se llevó varios elogios de los chefs.  Chicho también es llamado, pero no le fue muy bien. 

La degustación la cierra Tatán quien resolvió en los últimos minutos por lo que llamó a su plato “Feliz accidente” porque iba a ser una cosa y terminó siendo otra. 

El plato de Estiwar G. fue el que más gustó por lo que se lleva los 30 minutos, Corozo gana 25 minutos, Tatán 20, y que Chicho obtiene 15 minutos. Carlos se queda con 10, y Cristina, Aída Morales, Isabella y Ramiro tienen 5 minutos de consuelo. Claudia Bahamón les recuerda que esta semana van a cocinar por tiempo.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 87 | Mercado extremo y de altura