• Síguenos en

  • Logo Produccion

    MasterChef Celebrity | Capítulo 9 | Un reto de salvación en donde nada es lo que parece

    29 Sep 2019 21:4:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Un duelo en parejas en donde el mondongo fue el protagonista, marcará el inicio de una próxima eliminación

    Luego de pasar un entretenido día junto a los estudiantes de una famosa universidad, nuestros cocineros han llegado a enfrentarse en un nuevo reto de salvación, de donde algunos saldrán con el no tan esperado delantal negro.

    Y es que, aunque la euforia fue protagonista en el capítulo anterior, esta vez la inexperiencia en la cocina frente a un plato típico de nuestra gastronomía, podría marcar la diferencia entre acceder al esperado balcón o estar en riesgo de eliminación. Por ello la bella Claudia Bahamon les indicó a nuestras celebridades que en esta oportunidad podrían elegir sus parejas, no obstante, y para sorpresa de muchos, este compañero no sería su aliado sino su contrincante y uno de los dos se salvaría al finalizar la prueba.

    Posteriormente tuvieron tres minutos en la despensa, allí pudieron elegir los ingredientes que consideraran pertinentes para lograr una exquisita preparación con el mondongo, sin embargo, muchos se vieron desubicados, al tiempo que otros estuvieron concentrados para lograr un excelente resultado en su preparación.

    La batalla en este reto de salvación estuvo llena de recuerdos de algunos de nuestros participantes, puesto que este plato familiar trajo a la memoria momentos con las abuelas, las épocas de colegio, entre otras tantas experiencias que enriquecieron este proceso en la cocina.

    Llegó la hora de presentar los platos a los jueces y no podemos pasar por alto la picardía que le puso a la hora de la degustación, nuestro chef Nicolás de Zubiría, específicamente en la preparación de Isabella Santodomingo, un instante en donde se demuestra que antes que todo, el ambiente en la cocina está lleno de camaradería.

    ¿Amigos o rivales? Parece que algunos de nuestros cocineros supieron muy bien que, en esta prueba se estaban jugando el todo o nada, y a sus platos les pusieron el suficiente cariño tanto en el emplatado, como en su proceso de preparación poniendo así en aprietos a nuestros expertos jurados.

    Finalmente, al terminar los duelos, tuvimos completo el grupo de participantes en riesgo de eliminación quiénes esperan no ser el próximo concursante en abandonar la cocina más famosa de Colombia.