Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 89 | Una salvación lluviosa

Las celebridades debieron cocinar bajo la lluvia en búsqueda de la salvación, ¿quién lo logró?

6 Jun 2022 21:29Por: canalrcn.com

“Los analfabetas del sabor” bajo la presidencia de Chicho Arias sigue con su promesa de “no esperen nada de mí”, Ramiro dice sentirse muy orgulloso de su supuesto papá, y Aída Morales al parecer fue proclamada como la primera dama. Tatán asumió el ministerio de turismo dentro de la organización.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 88 | Nuevo presidente de los analfabetas

Chicho, Ramiro, Tatán y Aída Morales serán los comensales de este reto de salvación y quienes decidirán a “ciegas” quien continúa en la competencia.  

Los chefs cuentan un poco sobre la gastronomía de Israel, Ecuador, Chile, Francia, Italia y España, países en lo que las celebridades deberán inspirarse para sorprender al jurado en este reto al aire libre. 

Nicolás de Zubiría aclara que no están obligados a hacer platos de esos países, sino que deben usar ingredientes de esos lugares. Además, todos tendrán que usar pernil de pollo.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 87 | Mercado extremo y de altura

Manuela e Isabella tienen inconvenientes con su pasta y cuando el chef visita su estación les recomienda hacerla de nuevo. Corozo y Cristina tienen problemas cocinando juntos y son evidentes algunas diferencias. 

El clima no ayudó a las celebridades quienes tuvieron que cocinar bajo la lluvia y sacar adelante sus preparaciones. Estiwar G. tuvo que resguardase unos minutos mientras su estación era cubierta con una carpa, pues tenía gripa y no podía mojarse. 

Los comensales reciben uno a uno los platos “internaciones”. El primero en llegar es el de Francia, preparado por Corozo y Cristina, una sopa espesa pero simple. El segundo plato es de Chile, cocinado por Estiwar G. y Carlos, un plato con pocos “peros” y buenos comentarios por parte de sus compañeros. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 86 | Una dulce sorpresa gastronómica

El tercer y último plato es el de Italia, preparado por Isabella y Manuela. Este equipo presentó dos platos, confundiendo a los comensales. Tras la degustación, Tatán, Ramiro, Aída Morales y Chicho tuvieron cinco minutos para debatir su veredicto.

Chicho, como actual presidente de los Analfabetas del Sabor, fue el encargado de divulgar la decisión. Para sorpresa de todos, eligieron el plato de Chile, salvando así a Carlos y Estiwar G. 

Mira también:  MasterChef Celebrity | Capítulo 85 | Directo al grano