Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 83 | Chefs vs celebridades

El Top 10 de las celebridades se enfrentó a los chefs y así les fue.

31 May 2022 21:28Por: canalrcn.com

En la cocina continúan las bromas del ingreso de Tatán al equipo de los ‘analfabetas del sabor’, sin embargo, el selecto grupo dice que estar en los Analfabetas no es tan fácil y el motociclista tendrá que llenar un formulario para que el equipo evalúe si tiene las características para estar en este grupo. A la petición del motociclista se suman las de otras celebridades, excepto Isabella. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 82 | Tensión e incomodidad en el atril

Claudia además invita a la audiencia a hacer parte de los “Analfabetas del sabor” publicando un video con el hashtag #AnalfabetasDelSabor donde indiquen por qué quieren hacer parte de este grupo y cantando el himno. Los analfabetas además presentan los cuatro mandamientos fundamentales del grupo. 

Bahamón presenta el reto y manifiesta que los comensales son muy exigentes, dicho esto, ingresan a la cocina tres reconocidos chefs: Carlos Gaviria alias la biblia de la gastronomía colombiana, Jennifer Rodríguez nominada a premios, y Álvaro Clavijo con el mejor restaurante de Colombia. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 81 | Velocidad y más risas con Chris Carpentier

El reto será asumido en tres equipos, que quedan conformados así: Ramiro, Tatán y Aída Morales con el color azul, Manuela, Cristina e Isabella con delantales verdes, y los anfalfabetas Carlos, Estiwar G, Corozo y Chicho quedan en el tercer grupo con el color rojo.

La presentadora propone un cuarto grupo conformado por los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Raush y Christopher Carpentier. La condición es si gana un equipo de las celebridades, todos quedan con delantal blanco, pero si ganan los chefs, todos se llevan delantal negro.   

Isabella está incomoda en el equipo que le tocó, mientras que los analfabetas se autodenominan los “avengers de la cocina”, Carpentier decide asistir a Nico y Jorge y dice que si pierden es culpa de Nico. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 80 | Un reto para conquistar

Las compañeras de Isabella notan su incomodidad y creen que se debe a que la receta no es de ella. Mientras tanto, los Analfabetas se autodenominan los Avengers, y asegura que los chefs tienen miedo, incluso. Corozo pasa a la estación de Jorge, Nico y Chris a “ayudarles”. El chileno dice que, si pierden, es culpa de ellos porque están liderando. 

Termina el tiempo y empieza a degustación. Los chefs invitados destacan del equipo verde los olores y la presentación, dicen que tiene una intención de ser japonés, pero de buen sabor. 

Al plato presentado por el equipo azul dicen que le falta algún vegetal para refrescar. Mientras que el postre preparado por el equipo rojo también fue de agrado para los comensales. 

Al final, el equipo de los chefs gana con 8.5 y todas las celebridades tienen delantal negro. A la celebración de los chefs se une Isabella, quien estuvo bastante molesta durante el reto. 

Mira también:  MasterChef Celebrity | Capítulo 79 | Un Top 10 con mucho sabor