Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 82 | Tensión e incomodidad en el atril

Chicho Arias cae al piso, hace hasta lo imposible para que su plato esté a salvo y luego lo lleva a degustación.

29 May 2022 21:15Por: canalrcn.com

Luego de que el chileno Christopher Carpentier hiciera reír a todos comunicándose a través de lenguaje de señas en la cocina de MasterChef Celebrity, continúa el reto de velocidad en el que la papa y la leche son protagonistas. La actriz Isabella Santiago asustó a más de uno con un tropiezo que podía haberla llevado al piso, pero logró evitar la caída y avanza a la siguiente etapa.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 81 | Velocidad y más risas con Chris Carpentier

El comediante Chicho Arias aún no convence a los exigentes jurados con su puré y la actriz Cristina Campuzano tampoco. Por su parte, Manuela González lleva un plato frío al atril y la devuelven precisamente por la temperatura. Los chefs les advierten también a los demás que no aceptarán ese error.

Quienes están en el lounge sufren con la manera en la que Cristina Campuzano corta la papa, pues consideran que está desperdiciando comida. Manuela González pasa a la tercera etapa, al igual que Isabella Santiago. Chicho Arias cae al piso y hace hasta lo imposible para que su plato esté a salvo, pues luego lo lleva al atril.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 80 | Un reto para conquistar

Claudia Bahamón prueba el puré del actor Carlos Báez y no es capaz de decir algo negativo al respecto, a pesar de que evidentemente está salado. Chicho Arias explica que los analfabetas del sabor están en proceso de aprendizaje y pasa a la siguiente etapa del reto.

El actor y director Ramiro Meneses intenta ganar el reto, pero de entrada Claudia Bahamón rechaza la presentación y los jurados lo devuelven a la estación. Isabella Santiago lleva sus croquetas al atril, pero aún tiene que hacer algunas correcciones e improvisar. El motociclista Tatán Mejía se autoproclama presidente del sindicato de los analfabetas del sabor.

Para no perderse: Cristina Campuzano expresó su alegría de estar dentro del top 10 de MasterChef

Ramiro Meneses se convierte en el primer ganador del reto, aunque Christopher Carpentier bromea por un momento antes de confirmar la decisión. Isabella Santiago no puede ocultar su molestia después de que, cuando solo queda un cupo, Manuela González va al atril antes que ella y también pasa.

Cristina Campuzano, Carlos Báez, Isabella Santiago y Chicho Arias se llevan delantales negros.

Mira también: El motivo por el que Manuela González tuvo que sacar sus dotes de estilista