Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 81 | Velocidad y más risas con Chris Carpentier

Solo dos cocineros conservarán su delantal blanco y cuatro de ellos tendrán que cambiarlo por el de color negro.

28 May 2022 21:00Por: canalrcn.com

Luego de que le dieran la bienvenida al motociclista Tatán Mejía en los analfabetas del sabor en MasterChef Celebrity, los cocineros entran improvisando porque no habían preparado nada y luego intentan averiguar qué le gusta al chileno Christopher Carpentier.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 80 | Un reto para conquistar

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, explica que solo dos cocineros conservarán su delantal blanco y cuatro tendrán que cambiarlo por el de color negro. El chileno Christopher Carpentier deja de hablar y empieza a comunicarse por lenguaje de señas.

El chef Nicolás de Zubiría explica el reto mientras Christopher Carpentier continúa con sus divertidas señas. La papa y la leche serán los ingredientes principales en tres etapas: un puré clásico francés, saborizarlo y finalmente unas croquetas. La despensa está completamente abierta.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 79 | Un Top 10 con mucho sabor

Todos los cocineros trabajarán al mismo tiempo y una vez terminen deben levantar la mano para ser llamados al atril. Tanto Nicolás de Zubiría como Christopher Carpentier dan algunos consejos para el puré de papa e insisten en que el reto de hoy es de velocidad.

El comediante Chicho Arias reconoce que la velocidad no es una de sus cualidades, mientras que el actor y director Ramiro Meneses corta la papa en cuadritos muy pequeños para que se cocinen más rápido. El horno microondas es para algunos el mejor aliado en este reto, aunque para otros puede convertirse en el peor obstáculo.

Para no perderse: Cristina Campuzano expresó su alegría de estar dentro del top 10 de MasterChef

Aunque es un reto de velocidad, la actriz Isabella Santiago intenta hacer las cosas con toda la calma necesaria.

La primera en pasar al atril es la actriz Cristina Campuzano, pero cometió errores técnicos que debe corregir antes de pasar a la segunda etapa. Chicho Arias y el actor Carlos Báez también tiene que arreglar el puré.

Manuela González es la primera que logra continuar a la siguiente etapa, le siguen Ramiro Meneses y Carlos Báez.

Los chefs mantienen a Manuela González en la segunda etapa a pesar de que ella intentó pasar a la tercera y lo mismo pasa con Carlos Báez. Por su parte, Ramiro Meneses logra superar a sus compañeros al llegar a la última fase del reto.

Mira también: El motivo por el que Manuela González tuvo que sacar sus dotes de estilista