• Síguenos en

  • Logo Produccion

    MasterChef Celebrity | Capítulo 8 | Un reto que desata la locura en la universidad

    28 Sep 2019 22:7:32 | Redactado por: canalrcn.com

    Nuestros cocineros tuvieron que complacer el paladar de los estudiantes de la Universidad Uniminuto, ¿lo habrán logrado?

    Siempre una prueba de campo será la oportunidad para que nuestros participantes se relajen, se integren más y sobretodo, tomen las energías necesarias para continuar en esta competencia culinaria.

    En esta ocasión el reto se dio en la Universidad Uniminuto, en donde nuestras celebridades tuvieron que cocinarles a los estudiantes; lo hicieron divididos en dos grupos que eligieron al azar, (azules y rojos), y posteriormente tuvieron que preparar, al tiempo que vender unas deliciosas hamburguesas o sándwiches para el deleite de sus seguidores quienes, además, los tuvieron muy cerca. Pero lo mejor de este reto es que los recursos obtenidos, fueron destinado a una fundación.

    Poco a poco nuestros participantes se organizaron de acuerdo a las tarjetas que sacaron y empezó la batalla para preparar en tiempo récord una gran cantidad de hamburguesas y sándwiches, productos que debían vender de forma creativa, ingeniosa y cercana a los estudiantes.

    Los equipos al mando de El Mindo (Rojo) y Consuelo Luzardo (Azul), tuvieron una grata experiencia cocinando al aire libre y con el termómetro del cariño que les dio su público, pues como era de esperarse las selfies, los abrazos y hasta los besos cariñosos, marcaron una completa locura en el campus.

    No era para menos, pues cada una de estas estrellas, utilizaron sus diversos talentos para convencer a muchos en las filas para que compraran sus productos, por ejemplo, el canto de Adriana Lucia y Jhon Alex Castaño, la sensualidad de Sara Corrales, la energía de El Mindo y Juanda Caribe y hasta los músculos de Fausto y Sebastián Carvajal, fueron razones para que muchos de los alumnos de la Uniminuto cambiaran sus decisiones.  

    Finalmente, y después de muchos esfuerzos, contratiempos y cambios de planes por parte de los dos bandos, un equipo fue el que conquistó más el paladar de estos jóvenes. Si quieres saber cuál fue el equipo vencedor, no te desconectes de este emocionante capítulo de Masterchef Celebrity.