Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 79 | Un Top 10 con mucho sabor

Se conocen a los mejores 10 cocineros de esta temporada, tras triste y cariñosa despedida.

26 May 2022 21:29Por: canalrcn.com

Claudia les recuerda que seis celebridades se enfrentarán en un reto de eliminación y uno tendrá que decir adiós a la cocina de MasterChef Celebrity. Terminado el reto se conocerán los 10 mejores cocineros de esta temporada y es el inicio de la recta final.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 78 | Un analfabeta del sabor en el Top 10

Carlos le pide a Estiwar G que le quite las mangas de la camiseta, y Chicho le ayuda, pues es su amuleto para este tipo de retos y espera ganar. 

Nico les anuncia que el ingrediente principal es la sal y tendrán tres proteínas: lomo de res, pescado y solomillo de cerdo. Las celebridades tendrán 60 minutos para lograr excelentes preparaciones que los lleven al Top 10. 

La presentadora da el inicio del tiempo y Ramiro, Estiwar G, Carlos, Cristina, Natalia y Chicho empiezan a cocinar. Las visitas de laos chefs a las estaciones son bien aprovechadas porque varios no sabían cuál era la manera indicada para preparar las proteínas. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 77 | Un frenético reto

Corozo, Isabella, Manuela, Tatán y Aída Morales sufren desde el lounge pues realmente no quieren que se vaya alguno, pero será inevitable. 

Al parecer, la hora que tuvieron para sus paltos fue el tiempo exacto pues todos terminan sin premura cuando el reloj marca el fin de los 60 minutos. Levantan las manos y se preparan para la degustación. 

El primero en pasar es el influenciador Estiwar G. quien logró un excelente plato y se llevó una cuchara El ñero de la cocina lleva “Por una buena causa”, y Nico le dice que está bien; Chris le da una cuchara como símbolo al premio por el mejor nombre de un plato en esta temporada. El creador de contenidos además es felicitado por su emplatado tipo Tatán. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 76 | Soñando con el top 10

Chicho homenajea a su esposa con su plato y el jurado le indicado que el término del cerdo está perfecto, aunque es un plato sencillo todo está en su punto. Sigue Campuchef quien preparó pescado con una técnica descrita por Carpentier y le funcionó.

Ramiro como siempre fue bastante creativo con plato y tuvo un pequeño error en el término de cocción presentado, pero tenía buen sabor. A continuación, pasa Nata, quien tampoco le quitó la costra al lomo y le quedó un tris salado. Nico le recomendó tajarlo antes y emplatarlo mejor. 

El último en pasar es Carlos con “Tengo miedo 2.0”, y Rausch le dice que su plato es igualito al de Chicho pero que no es es malo, porque el plato de su compañero estuvo muy bueno. 

Terminada la degustación, el jurado debate la decisión final y comunican el nombre de la persona que sale de la competencia. Así, MasterChef Celebrity llega al top 10 y Colombia conoce a los 10 mejores cocineros de esta temporada. 

Mira también:  MasterChef Celebrity | Capítulo 75 | Probando ‘delicias nunca antes vistas’