Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 78 | Un analfabeta del sabor en el Top 10

El reto de clasificación al top 10 dejó a más de uno con la boca abierta con el resultado.

25 May 2022 21:26Por: canalrcn.com

Las celebridades ingresan a la cocina con Aída Morales al frente, quien es la única que está cantando una letra que alude al delantal negro que portan algunas personas y la posibilidad de quitárselo. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 77 | Un frenético reto

Como siempre, Carpentier criticó la entrada musical pues nadie más participó y la mayoría confesó que no se habían aprendido la canción. 

Claudia Bahamón le pide a Tatán, Isabella, Manuela y Aída Morales que suban al balcón, pues ya tienen un lugar asegurado en el Top 10. 

Nicolás les explica que hoy cocinaran con los residuos de comida que quedan generalmente de otras preparaciones por lo que necesitarán de mucha creatividad y sabor para subir al balcón.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 76 | Soñando con el top 10

Jorge y Chris les dan algunas recomendaciones y son claros en que no quieren ver en el atril calentados, pues ya deben tener el nivel para presentar platos con mayor preparación. 

Claudia les cuenta que este reto es en pareja y que Manuela y Aída Morales fueron las encargadas de armar las parejas, quedando así: Cristina y Natalia, Ramiro y Estiwar G, Chicho y Carlos, y Corozo cocinará solo. 

Aunque al principio la mayoría de las parejas no están de acuerdo con los equipos, al final logran buenas combinaciones y preparaciones. Las celebridades aprovechan la visita de los chefs para mejorar sus platos y corregir algunos errores. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 75 | Probando ‘delicias nunca antes vistas’

Estiwar G. y sus compañeros que están desde el balcón aprendieron de Rausch a preparar una deliciosa mayonesa hecha a mano. 
Desde el balcón no se escucha nada pues Aída Morales pidió no gritar nada desde el balcón para que sus compañeros puedan concentrarse. 

El jurado empieza la degustación con Carlos y Chicho quienes estaban seguros de salsa e insistieron en que los chefs la probaran, sin embargo, la salsa no estaba buena. Luego pasan Ramiro y Estiwar G. con unas flautas rellenas de carne desmechada pero extrañamente tenía un sabor a fresa, que ninguno sabe de dónde salió. 

Natalia y Cristina pasaron con unas empanadas que no se despegan del plato y para los chefs con una masa cruda. El último en pasar fue Corozo quien sorprendió a todos con unas tortillas de quinua que fueron aplaudidas por todos. 

Jorge le dice a Clau que no necesitan deliberar pues ya tienen la decisión clara de quien clasifica al Top 10 pues fue el equipo que menos errores cometió. 

Mira también:  MasterChef Celebrity | Capítulo 74 | Una sorpresiva incomodidad