Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 77 | Un frenético reto

Dos celebridades más ingresaron al selecto grupo del Top 10.

24 May 2022 21:28Por: canalrcn.com

Claudia Bahamón, los chefs y las celebridades se encuentran fuera de la cocina muy felices porque hoy cocinarán al aire libre y todos quieren quedar en el grupo de los 10 mejores de MasterChef Celebrity.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 76 | Soñando con el top 10

Manuela González y Aída Morales, como ganadores del reto anterior, serán las capitanas de este reto frenético. Serán cuatro equipos, y cada una de las capitanas tendrá dos equipos a cargo. Claudia Bahamón explica que, si los dos equipos de una misma capitana ocupan los primeros lugares, los dos se salvan. De lo contrario, se salva solo uno.  

Los equipos quedan definidos así: el verde cocinará Punta de anca y está conformado por Natalia Ramírez y Cristina Campuzano, el morado carne desmechada a cargo de Tatán e Isabella. Estos dos estarán bajo la batuta de Aída Morales.

Manuela estará a cargo del azul donde Ramiro, Corozo y Chicho cocinarán asado de tira; y del rojo que trabajará chata con Carlos Báez y Estiwar G. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 75 | Probando ‘delicias nunca antes vistas’

Los equipos tienen 90 minutos para cocinar para 6 comensales y mercar. Los equipos dirigidos por Manuela están felices con ella como líder y disfrutan de su libertad para cocinar; por el otro lado, Aída Morales está encima de sus equipos tratando de controlar los niveles de sal de Isabella, la calma de Nata y el acelere de Cristina.

Los chefs en sus visitas a las estaciones dan algunas recomendaciones sobre los platos, además aprovechan para poner a correr a las capitanas y presionarlas por las preparaciones que estaban realizando sus compañeros. 

Cristina se molesta con Aída Morales porque le impide llevar a cabo todas sus ideas gastronómicas y la presiona demasiado.

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 74 | Una sorpresiva incomodidad

Termina el tiempo, Aída Morales se abraza con sus equipos y dice que tiene altas probabilidades de ganar. Manuela no demuestra tanta felicidad con su rostro, pero también tiene la esperanza de ganar esa salvación. 

En general, los comensales dieron buenos comentarios sobre los platos pues el más bajito que fue el Verde tuvo 7.98. El Azul obtuvo 8.16, el rojo 9.0 y, finalmente, el equipo morado de Tatán e Isabella 9.63.

De esta forma Manuela, Aída Morales, Isabella y Tatán ya tienen sus cupos en el top 10, quedando aún seis espacios en este selecto grupo. 

Mira también:  MasterChef Celebrity | Capítulo 73 | Una despedida salvaje