Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 76 | Soñando con el top 10

Preparando alitas se definieron las dos primeras celebridades que ingresaron al top 10.

23 May 2022 21:29Por: canalrcn.com

Con muy buena energía y actitud, las celebridades intentan llenar el vacío que dejó Aida Bossa en la cocina, especialmente en las entradas artísticas que han caracterizado esta temporada de MasterChef Celebrity.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 75 | Probando ‘delicias nunca antes vistas’

Hoy no está Christopher Carpentier junto a Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, pero de repente ingresa el chef chileno con su particular peluca imitando a la presentadora Claudia Bahamón, quien no puede evitar la risa al ver a su “doble”.

Pasado el divertido momento, Claudia manifiesta a los participantes que hoy tendrán la posibilidad de disputarse un pin de inmunidad y un paso seguro al top 10. Manuela González, Ramiro Meneses y Natalia Ramírez ya tienen un cupo en este reto, la presentadora dice que por votación las mismas celebridades escogerán quién de ellos entrará a esa competencia. 

Siendo una votación secreta, Estiwar G. hace pública su elección, votando por Chicho Arias. De resto, uno a uno, van sufragando. Al finalizar el conteo, tras un empate, Aída Morales y Chicho son quienes se preparan para llevarse el tan anhelado pin de inmunidad. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 74 | Una sorpresiva incomodidad

Nico anuncia que la proteína del día serán alas y que deberán cocinar en 60 minutos para el jurado y para los compañeros que no estarán en la cocina. Bahamón aclara que serán dos personas las que pasen directamente al top 10 y eviten el reto de eliminación. 

Las cinco celebridades corren y dan todo en la cocina pues todos quieren ese pin y asegurar su cupo en el grupo de los 10 mejores cocineros en esta temporada. Durante los últimos minutos de preparación, la tensión es evidente y algunos piden un poco de compasión y tiempo.

Terminada la hora, Chicho no alcanza a emplatar todo, así como Manuela que no queda feliz con la presentación del plato. El jurado y los participantes empiezan la degustación, y cada uno da juicios diferentes.

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 73 | Una despedida salvaje

Los chefs, al terminar, deciden que la persona que pasa al top 10 es Aída Morales. Mientras que las celebridades escogieron la preparación de Manuela González. Los festejos por supuesto no se hacen esperar.

Claudia también se alegra de tener a dos de las personas que estarán dentro del grupo de los mejores 10 y así, de a pocos, la competencia se acerca al momento en el que Colombia conocerá al nuevo MasterChef Celebrity.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 72 | Una angustiosa despedida