Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 74 | Una sorpresiva incomodidad

En este capítulo de la caja misteriosa hubo más sorpresas de las esperadas y una inconformidad de un participante despertó la controversia.

21 May 2022 20:55Por: canalrcn.com

Con una entrada particular los participantes dejan claro que siguen animados y en homenaje a Aída Bossa.

No dejes de ver: La inesperada despedida de Aida Bossa

Claudia está segura de que Aida B debe estar muy orgullosa de lo que hicieron sus compañeros, pero Chris piensa que, por el contrario, debe estar “revolcándose” mientras oye eso

En las estaciones los participantes encuentran que hay caja misteriosa sin tenerla en su totalidad, por lo que tienen algunos participantes que hacerse en parejas como Corozo, quien se hace en ese momento con su compañero Tatán. No obstante Natalia queda sola y eso igual se convierte en una ventaja para la querida concursante.

Claudia les recuerda que están buscando a los 10 mejores cocineros de esta temporada

Por su lado, Tatán expresa una inconformidad porque se siente cansado como sus compañeros y pide que no solo les hagan críticas un tanto subidas de tono por sus preparaciones sino en cambio, algo que motive para seguir en este punto de la competencia.
Los chefs no entienden el reclamo y cuentan que no van a disfrazar cuando algo no les gusta, de modo tal Claudia cierra la discusión invitándolos a que no permitan que eso ‘les baje la nota’.

La conductora anuncia que es momento de levantar las cajas misteriosas y las celebridades se emocionan al descubrir que, en su interior, hay Kibo.

Dada la petición de los concursantes y hablando de forma sarcástica, los chefs dicen que confían tanto que solo les dan 45 minutos.

El plan de las celebridades es hacer platos normales o tradicionales, haciendo uso de la proteína vegetal con la que deben cocinar hoy. Para Ramiro hay muchas buenas ideas entre sus compañeros, pero no se les ve un ‘norte’.

Carlos se siente confiado porque conoce bien esta proteína vegetal, mientras Chicho celebra que, por primera vez, no debe cocinar con Corozo y le agradece a Tatán que lo haya invitado a trabajar. Este último asegura que deben ser tratados mejor, continuando con la discusión de hace un rato.

Natalia nunca había trabajado con esta proteína, y ni siquiera sabía que existía. Las expectativas también están puestas en ella, pues no tiene compañero o compañera de trabajo en este reto.

Los chefs aseguran que este es un reto fácil, pues la proteína vegetal Kibo les adelanta el trabajo. Por ello, esperan buenos platos así el tiempo no se mucho.

Empieza la competencia y muchos revelan que no conocían antes este tipo de proteína pero les encanta aprender cosas nuevas. Las ideas surgen y poco a poco los platos se van vislumbrando.

Para ver de nuevo: MasterChef Celebrity | Capítulo 73 | Una despedida salvaje