Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 72 | Una angustiosa despedida

La ansiedad y los nervios llevaron a un angustioso momento en la cocina de MasterChefMira

19 May 2022 21:29Por: canalrcn.com

Como pocas veces, Christopher Carpentier halaga el canto de entrada a la cocina liderado por Aida Bossa y Estiwar G. Con un ritmo un poco más moderno, Bossa canta “vamo’a cociná con toa, con toa”, acompañada de un rapeo de Estiwar G.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 71 | Una inesperada decisión

Claudia les recomienda seguir con esa energía para el reto de eliminación que se avecina. Dicho esto, Jorge Rausch explica que tendrán que preparar un plato inspirado en otro que les van a mostrar. 

Para eso, Claudia le da la bienvenida a Ronald Valero, un chef reconocido de Juan Valdez que hace parte de la familia de MasterChef. El invitado es el encargado de manifestar que la idea de este reto es crear una preparación tipo nevado y, además, da algunas recomendaciones para triunfar con esta preparación.

Claudia les explica dada la precisión que exige el reto la degustación tendrá que ser por turnos por lo que la también cocinarán por turnos. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 70 | Una batalla gastronómica

El primer en cocinar y en pasar al atril es Tatán Mejía. El motociclista se disfrutó la preparación y recibió algunas recomendaciones de los chefs. Los comentarios en general fueron muy positivos. 

Los siguientes fueron Aída Morales, María Teresa Barreto y Ramiro. A Aída le va muy bien con su nevado, a diferencia de María T, quien no logra una buena crema chantilly. Por su parte, Ramiro hace nuevamente una obra de arte con su preparación. 

Llega el momento de Estiwar G quien incluyo una salsa de frutos rojos que llamó mucho la atención del jurado y le fue bien con su plato. Corozo, aunque puso a sufrir a sus compañeros en el balcón, sorprendió con el mejor frappé de la noche. Corozo aprovecha para agradecerla a Isabella por permitir que él cocinara de últimas. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 69 | Lluvia de delantales negros

Llegó el momento de despedir a una de las celebridades de la cocina, es claro que la única que tuvo varios inconvenientes con la crema fue María T., por lo que su segunda oportunidad llegó hasta acá.

En medio de las palabras de despedida, la participante se queda sin aire y le da un ataque de pánico dejando preocupados a todos en la cocina.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 68 | Unos platos que están en la olla