Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 72 | Eliminación con hígado

Tres de los más fuertes participantes deben preparar hígado de res en un intento de permanecer en la competencia.

3 Oct 2021 22:30Por: canalrcn.com

Liss Pereira, Diego Camargo y Marbelle no lograron vencer al equipo de los chefs en el anterior reto, así que los tres se enfrentan porque no quieren abandonar la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity | Capítulo 71 | Sorpresas sin precedentes

Los chefs del jurado revelan que en el reto de eliminación la proteína será el hígado de res y dan algunos consejos para la preparación. Por su parte, la presentadora Claudia Bahamón anuncia que el tiempo disponible será solo de 45 minutos.

Aunque Claudia suele asesorar a los participantes en la despensa, esta vez admite que quizás no tiene mucho que decir debido a que la proteína es hígado.

Desde el balcón, Gregorio Pernía y Frank Martínez asesoran a Diego, pero sienten que está un poco disperso. Por su parte, Viña Machado y Carla Giraldo ayudan a Marbelle, quien no tenía una salsa planeada hasta que Jorge Rausch visitó su estación.

Nicolás de Zubiría cambia los planes de Liss Pereira y más adelante Christopher Carpentier ayuda rápidamente a los tres cocineros que están en riesgo de eliminación.

Ya en la degustación, Diego es el primero en ir al atril y presenta un buen plato, aunque con algunos puntos a mejorar. La preparación de Liss recibe muy buenos comentarios de los chefs, cosa que no cae bien en Carla ni en Viña.

Marbelle pasa de última y está preocupada por el término en el que pueda estar el hígado, pero sus acompañamientos tienen un muy buen sabor.

Diego está convencido de que él o Marbelle se irán de la competencia y Liss está a salvo, pensamiento que los chefs del jurado confirman luego de deliberar.

Finalmente, quien abandona la competencia es Marbelle.

Te puede interesar → MasterChef: el divertido baile de Carla, Pity y Viña del que Nico huyó