Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 71 | Una inesperada decisión

Los chefs decepcionados con los platos presentados por las celebridades.

18 May 2022 21:30Por: canalrcn.com

Al ritmo de salsa y bajo la voz de Aida Bossa, las celebridades ingresaron a la cocina más famosa del mundo. Chris nuevamente los critica y prometió que los chefs van a protagonizar una gran entrada para enseñarles cómo se hace. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 70 | Una batalla gastronómica

Así, Claudia Bahamón da la bienvenida a un nuevo reto de salvación donde Tatán, Aída Morales, Ramiro, Estiwar G., Corozo y María T. se enfrentarán para asegurar su permanencia en la competencia.

Nicolás de Zubiría explica que en esta oportunidad tendrán que cocinar con sobrebarriga como proteína principal. Carpentier les da algunas ideas que se pueden preparar y Jorge agrega otras. 

Las celebridades tendrán 45 minutos y 2 minutos en la despensa para lograr exquisitos y creativos platos. Los participantes además aprovechan las visitas de los chefs para mejorar sus platos y aprender aún más del mundo gastronómico. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 69 | Lluvia de delantales negros

El reloj marca que los 45 minutos ya pasaron y todos deben levantar sus manos. La ansiedad, los nervios y el estrés son evidentes. Aída Morales decide no presentar nada al jurado pues considera que su plato “no está medianamente decente”.

Nico anuncia que empieza la degustación con Estiwar G, luego Aída Morales, seguida de Corozo, María T. y Ramiro, hasta ahí ningún plato ha logrado buenos comentarios por parte del jurado, quienes no entienden dónde quedó la buena sazón de las celebridades. 

Mientras tanto, Estiwar G está recortando unas fotografías de Aco, Jorge Rausch decide hacer terapia gastronómica, Chris un exorcismo y Nico “baña” a uno de los participantes.

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 68 | Unos platos que están en la olla

Tatán es el último en pasar y tampoco supera las expectativas de los chefs, el motociclista no entiende qué debe hacer para complacer su paladar. 

Claudia les pide a los chefs que piensen en la decisión y Chris dice que la decisión ya está tomada y fue muy fácil: ninguno se salva, los seis participantes se irán a reto de eliminación y uno de ellos le dirá adiós a MasterChef Celebrity. Tras el inesperado resultado, las celebridades salen de la cocina cabizbajos y confundidos.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 67 | Postres en la dimensión desconocida