MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 70 | Una salida llena de melancolía

Las semifinales han llegado y un cocinero estuvo a punto de alcanzarlas, pero aquí un pequeño error no se puede perdonar.

7 Mar 2020 21:40Por: canalrcn.com

Una nueva prueba de eliminación ha llegado a la cocina de MasterChef Celebrity, en esta ocasión con dos cajas que les darán la posibilidad a los concursantes en riesgo de poner a prueba su suerte.

Andrea, Juanda, Sebastián y Adriana Lucía se midieron en esta intensa batalla para lograr un cupo en las semifinales, en cada una de sus estaciones tuvieron dos cajas, una misteriosa y otra transparente en donde pudieron ver todos los ingredientes y así ir a la fija en la preparación. La dificultad en esta ocasión se dio en las ventajas de cada una de estas cajas ya que al elegir alguna tendrían distintos tiempos de preparación.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 65 | Una eliminación agridulce

Dos proteínas, osobuco de cerdo y solomito de cerdo, marcaron claras diferencias en las apuestas de cada uno de los cocineros. Contratiempos también se presentaron en el proceso de los distintos platos, Andrea por ejemplo se cortó, un incidente que no pasó a mayores y Adriana Lucía tuvo un contratiempo con una especie de explosión en su estación.

Por su parte Sebastián se concentró en el término de su proteína y su emplatado, mientras Juanda Caribe quiso arriesgarse con poco tiempo y recibió ayuda de su buen amigo Diego Trujillo.

Finalmente, un plato tuvo pequeños errores como la sazón y una decoración que no descrestó a los jueces. A pesar de ello, esta eliminación sacó lágrimas de muchos en la cocina incluyendo el sentimiento de los chefs por darle fin a la participación de una de las celebridades más brillantes.

No te puedes perder: MasterChef Celebrity | Capítulo 67 | Una cocina sin límites