Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 70 | Una batalla gastronómica

Las celebridades se enfrentaron con creatividad y sabor para subir al balcón.

17 May 2022 21:29Por: canalrcn.com

El reto individual, donde 9 celebridades darán todo para subir al balcón, inició con una huelga de silencio por parte de los cocineros. Una protesta a Chris Carpentier por su falta de reconocimiento al esfuerzo que han realizado las celebridades con sus cantos y performance en la cocina más famosa del mundo. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 69 | Lluvia de delantales negros

Estiwar G. sorprendió al ingresar al final con un disfraz de guerrero, según él del famoso soldado William Wallace, o “William Gala” como dice él.

Nico les explica que tendrán la oportunidad de preparar el mismo tipo de plato que en el reto anterior, donde se llevaron delantal negro, sólo que ahora el ingrediente principal será el arroz. 

El chef chileno Christopher Carpentier les explica en este reto individual se van a enfrentar según el tipo de preparación, es decir que competirán, entre ellos, los tres participantes que cocinaron entradas, los tres de platos fuertes y los tres de postres. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 68 | Unos platos que están en la olla

Inician los 60 minutos, Tatán como siempre intenta presentar un plato creativo con el arroz, a diferencia de María T. que se va por el clásico arroz de leche, Carlos también quiso extrapolar el arroz, mientras que Estiwar produce unos sonidos extraños y dice que es su grito de guerra.

En los platos fuertes, compiten Aída Morales, Chicho y Tatán. Chicho tuvo algunos accidentes en la cocina y sabía que la tenía difícil pues estaba compitiendo con dos grandes cocineros. 

Nico es el chef que degustará las entradas y pasan al atril Estiwar G., Ramiro y Aida Bossa. Tres platos deliciosos y creativos. Sólo uno de ellos logró conquistar el paladar del jurado. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 67 | Postres en la dimensión desconocida

Chris fue el chef encargado de los platos fuertes, donde Chicho sorprendió con su preparación y al ganarle con su “Burro amarrado” a los tigres, como llamo él a Aída Morales y Tatán.

Jorge abre la degustación de postres con María T., quien quiso irse a la fija con un “arrocito en dulce”, sin embargo, el chef fue claro al decir que era un plato predecible y poco creativo. 

Carlos gustó con unas bolitas de arroz crocantes y Corozo cierra con una torta cubierta de arroz de leche. Al final, Carlos subió al balcón por su ingenio.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 66 | Dulces recuerdos de la infancia