MasterChef Celebrity | Capítulo 7 | La primera despedida

El esfuerzo de un participante fue valioso en la competencia, pero su platillo no logró encantar a los jurados.

Hoy en el primer reto de eliminación, el Padre Walter, Natalia, Zulma, Adrián, Juliana, La Cata, Álvaro y VargasVil se enfrentan al jurado para convencerlos de quedarse. En esta prueba libre, por los participantes tienen la despensa abierta para escoger el ingrediente que deseen y preparar su plato en 60 minutos.

Durante el reto, los chefs pasan por cada una de las estaciones para aconsejar y guiar a los cocineros.

Al terminar la prueba, cada uno de los participantes presenta su plato y recibe los comentarios del Jurado, donde la Cata no logra convencer mucho con su risotto, al igual que Álvaro quien desencantó con su pollo.

Por otro lado, Zulma recibe comentarios positivos, al igual que Adrián, quien fue elogiado por su platillo. Así mismo, a Natalia le manifiestan que su plato es simple, mientras que a VargasVil, le comentan que la carne no está en el punto. Para terminar con los comentarios, al padre Walter le manifiestan que debe sorprender con nuevos platos.

Finalmente, los jurados deliberan su decisión, no obstante, un solo plato no logró encantar debido a la desproporción de los productos y la falta de cocción, dándole la despedida al primer participante.

04 Jun 2023 21:55Por: canalrcn.com