MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 69 | Bienvenido de vuelta

En este episodio de MasterChef Celebrity un último cupo al balcón antes de la temida eliminación, pondrá a todos a explotar todos sus conocimientos culinarios.

1 Mar 2020 21:00Por: canalrcn.com

Nuestras celebridades cada vez más se sueñan con la final, esa que puede ser una realidad luego de superar todo tipo de pruebas y algunas dificultades en este proceso que empezó con 22 participantes, pero antes de ello un reto más definiría los 6 semifinalistas.

En esta oportunidad los chefs sorprendieron a los participantes con 5 bandejas que tienen distintas proteínas, pero cada una de ellas fue asignada por la ganadora del reto anterior Mariana Mesa, quien quiso en cierta manera favorecer a las personas más cercanas a ella, Adriana Lucía y Diego Trujillo.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 68 | La venganza no da tregua

Langostinos, corvina, lomo de res, pechuga de pollo y chuleta de cerdo, fueron las proteínas que cada uno tendrían que cocinar, este reto además incluiría un adobo especial con los condimentos que se les entregó en cada estación. Los tiempos a su vez fueron distintos, cosa que dificultó el proceso en algunos de ellos y a otros les facilitó el proceso.

En medio de sus preparaciones los chefs estuvieron como siempre guiando a cada participante, aunque para algunos como por ejemplo para Sebastián Carvajal, la visita de Nicolás de Zubiría representó un empezar desde cero ya que nada de lo que estaba preparando estaba bien encaminado.

Solo un plato dio en la vena del gusto de cada uno de los chefs quienes elogiaron su sazón, su emplatado y aplaudieron que estuviera de vuelta el nivel al que estaban acostumbrados. ¿De quién fue el último cupo en los 6 semifinalistas?

No te puedes perder: MasterChef Celebrity | Capítulo 67 | Una cocina sin límites