Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 69 | Alianzas con sal del Himalaya

Los siete mejores cocineros de esta temporada en MasterChef Celebrity le rinden un pequeño homenaje a 'Pity' Camacho.

2 Oct 2021 21:10Por: canalrcn.com

Luego de que el actor Carlos 'Pity' Camacho abandonara la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, los siete participantes le rinden un pequeño homenaje antes de descubrir que hay más cajas misteriosas que concursantes, por lo que algunos sospechan que puede regresar algún eliminado.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity | Capítulo 68 | Huevos para quedarse en la competencia

La actriz Carla Giraldo confiesa que le escribió una carta a la comediante Liss Pereira, quien no le respondió.

La presentadora Claudia Bahamón hace que los cocineros se muevan a una estación diferente a la acostumbrada, Carla Giraldo encuentra la agenda de 'Pity' Camacho y siente que es algo así como la ayuda de un ángel.

Bajo la caja misteriosa, los participantes encuentran sal del Himalaya y una nota con la receta que deben preparar. Los chefs del jurado advierten que esperan platos de alta cocina que incluyan proteína, acompañamiento y salsa.

Carla cambia su estrategia con Diego Camargo y Frank Martínez, a quienes ahora quiere como aliados, pero 'El Flaco' no está de acuerdo con esa idea porque él quiere seguir sacando famosos de MasterChef Celebrity.

El chef chileno Christopher Carpentier asesora a Liss Pereira con el emplatado, Nicolás de Zubiría aconseja a la cantante Marbelle y Jorge Rausch le da algunas recomendaciones a Frank Martínez.

Liss descubre que el punto de cocción de su proteína se pasó, así que decide empezar de nuevo con otra porción y un corte menos ancho.

La degustación empieza con el plato de Gregorio Pernía por primera vez, el cual destaca por un buen sabor, aunque Chris Carpentier hace algunos comentarios sobre el emplatado. El punto de cocción de las proteínas les juega malas pasadas tanto a Marbelle como a Liss Pereira.

Finalmente y luego de probar todos los platos, los chefs deciden dar delantales negros a Liss y a Marbelle, quienes no cocinarán en el siguiente reto. Además, la ganadora es Viña Machado y asumirá como capitana.

Te puede interesar → Estos son los restaurantes más exclusivos de Colombia