MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 68 | La venganza no da tregua

Un episodio más en búsqueda de los 6 mejores de esta competencia dejará en evidencia que ellos harán todo por hacer caer a los cocineros más fuertes.

29 Feb 2020 22:15Por: canalrcn.com

Nuestras celebridades volvieron a la cocina con el firme propósito de ganarse otro cupo en el balcón, en esta oportunidad ese objetivo no se alcanzaría de forma fácil ya que esta prueba fue diseñada para que todos tuvieran un nivel de dificultad mayor.

Como Rogelio ganó el reto anterior tuvo la posibilidad de ver todas las decisiones que sus compañeros tomaron y que, a decir verdad, despertaron ciertas inconformidades entre ellos.

Es más, al elegir lo que cada uno de sus compañeros tendrían en sus canastas, también pudieron ver lo que les fue asignado, un momento lleno de tensión y hasta risas que antecedieron esta batalla a muerte.

También puedes ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 67 | Una cocina sin límites

Una vez que tuvieron los ingredientes en sus estaciones, cada uno empezó a cocinar tratando de mezclarlos de la mejor manera, dejando así volar su imaginación para descrestar al final a cada uno de los chefs. Una de las participantes que tuvo los ingredientes más complejos fue la bella Andrea Tovar, a quien sus compañeros ven como la más fuerte y por ende le pudieron algunos elementos que en principio no combinan.

No obstante, y pese a semejante panorama la chocoana sacó adelante un plato que fue resaltado por los jueces, también Mariana Mesa y el mismo Sebastián Carvajal se esmeraron por preparar unas deliciosas recetas para demostrar que tienen el nivel, pero solo uno estuvo casi perfecto y se hizo acreedor de subir al balcón y hacer parte de los 6 semifinalistas.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 66 | La morcilla del nivel